|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema teclado HTC ONE S lento
Hola amigos. Es la primera vez que escribo en este foro aunque os leo muy a menudo y espero que me podais ayudar. Bien pues yo tengo un HTC ONE S de vodafone el cual actualice a JB hace escasamente dos semanas mas o menos. Pues bién, desde entonces, al escribir en whatsapp y en facebook o donde sea el teclado me va muy lento y no tiene fluidez. Además, al abrir el teclado siempre me sale en la barra de notificaciones una notificacion que dice lo siguiente: Selecciona un metodo de entrada HTC Sense input.
Espero que me ayuden. Gracias de antemano a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas @Mister_agustico tienes el hilo de actualización de JB aquí donde también se habla de lo del teclado y así no desvirtuamos el foro.
Pásate y estaremos encantado de ayudarte. Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola! Acabo de restabeler mi Htc One S a valores de fábrica, pero me ecnuentro que el teclado virtual ya no dispone del botón para cambiar el idioma. En el botón se podria seleccionar ES, FR, EN, PT, etc, etc...
Llevo mirando en google y no ecuentro nada al respeto. |
|
||||
|
||||
Saludos y bienvenido al foro...
Pues eso ocurre porque al restaurar de fabrica solo te muestra por defecto el idioma del terminal. Si mantienes pulsado el botón de ajustes (el que tiene la rueda dentada), iras a ajustes de HTC Sense Input. En Selección de teclado, veras los idiomas de teclado disponibles así como cuales tienes seleccionados. Elige los que quieras y veras como en el teclado te aparecerá al lado del botón de ajustes una bola del mundo con el idioma en uso y podrás cambiar desde ahí. Y pasate a saludar por el hilo de presentaciones ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|