HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 00:32:10
Array

[xs_avatar]
tsukymaiden tsukymaiden no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: TELCEL
Sprint htc one ayuda para actualizar

Htc one M7, tengo el problema de muchos de la camara rosa x) no creo que se arregle con la actualizacion de software. El asunto aqui es que tiene recovery, root y no se que rollo mas (supongo que es para utilizarlo con mi operadora, Telcel).
Me llego actualizacion OTA, se descargo y al momento de poner aceptar (para instalar la actualizacion), se reinicia el telefono y inicia solo en modo recovery sin instalar nada.

Ahi solo tengo que reiniciar, ya que inicia vuelve a aparecer el anuncio de que ya esta la actualizacion para instalarse
ALguien puede ayudarme?? no conozco mucho sobre este cel, supongo que es S-OFF por tener el recovery ( y esto creo significa que tiene el bootloader desbloqueado no?), no se que version de HBOOT tiene ni eso de CID. Me seria de gran ayuda si me explicaran que tengo que hacer
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 01:55:39
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
Yo tengo el mismo M7, la cámara mejoro en modo oscuro, pero aun hay tono, si no puedes instalar la actualización es porque eres root, tienes que volverlo a relocked. o hacerlo manualmente, pero aun no sale la room de Sprint en la nube solo OTA, otra es una ROOM cocinada. XDA.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 05:13:52
Array

[xs_avatar]
tsukymaiden tsukymaiden no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: TELCEL
no me agradan las rom cocinadas solo quiero instalar las OTA pero no se como volver a bloquear el bootloader, quitar root etc
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
http://reparacion-mantenimiento.merc...y-hardware-_JM en esta pagina es lo mejor para HTC, te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:08:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /