![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Acelera la carga de tu smartphone con Legion Meter, un polímetro sorprendente ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Hasta que punto será esto bueno para nuestras baterías? Que algún entendido nos ilumine.
|
|
||||
|
||||
Pues sin explicar qué es exactamente lo que hace, como que no me fío. La única forma de hacer que cargue más rápido sería subiendo voltaje o amperaje, otra cosa no hay. Para mi que esto es humo.
|
|
||||
|
||||
esta que es..... la quinta noticia de este tipo en un año y medio?????????
aun recuerdo la que prometía cargar la batería en menos de 30 segundos.... todas estas cosas serán verdad, pero hasta que lleguen, si llegan... |
|
Eso para la batería me parece a mi, que no tiene que ser muy positivo, eso es forzar la batería en toda regla.
|
|
Pero tengo una duda . ¿Cargando tan rápido la batería de nuestros Smartphone , no estropearían de forma muy rápida la batería de estos?
|
|
||||
|
||||
mas que nada la intensidad, no los voltios.
|
|
||||
|
||||
Así es nevado18, la intensidad es lo que hace que cargue en menos tiempo nuestras baterías, al menos en el modo convencional, no obstante al tener resistencia fija (la batería) subiendo el voltaje subiría también el amperaje, controlando el multímetro que el voltaje de la batería no suba, para no cargarsela. Sin subir voltaje o amperaje es imposible que cargue más rápido. Sea como sea, como no explican qué maravillosa técnica usa el cacharro, yo no me creo nada, pues lo que limita el tiempo de carga es la propia batería y no un periférico prometedor...
|
|
||||
|
||||
Tiene eso una pinta de destrozar baterias impresionante, eso en dos meses la bateria la tienes que cambiar :confused:
|
|
||||
|
||||
muy bueno
|
|
||||
|
||||
Hasta,que no lo vea, no me creo nada. Los que se hacen ricos con el petroleo no quieren aún un almacenamiento rápido de e electricidad, ni en coches ni en nada. Hasta que nos criamos todos con el cambio climático, nada de cargas rápidas.
|
|
||||
|
||||
Quería decir "friamos", no criamos, en mi mensaje anterior. Perdón, pero el corrector me mangonea a su gusto. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Compi puedes editar tu último mensaje. Esta debajo a la derecha.
|
|
||||
|
||||
y este proceso de cargar el smartphone no matara la vida útil de la bateria?
|
|
||||
|
||||
Y,porque no ponen un panel solar en la parte de atras de movil. Seria una gran ayuda si fuera eficiente. Pero tampoco interesa, al parecer. Todo es negocio y dinero, e intereses inconfesables.
|
|
||||
|
||||
Si todos queremos mucha mas bateria, y nos da mas o menos igual un poco mas de grosor, porqué se empeñan todos los fabricantes en hacer telefonos extrafinos y con baterías ridículas? Es que no hacen estudios de mercado? Que pasa aqui?
|
|
Las baterías cargan a demanda, es decir, según los amperios que necesiten según se hayan descargado el cargador le va ofreciendo los idóneos, todo el proceso controlado por el terminal, pero si las cargas a "oferta" estás forzando que entren más amperios de los necesarios y la batería se está sobrecalentando y degradando, de todos es sabido que las baterías de litio, aunque no tienen efecto memoria, como la mayoría de las baterías, cuanto más rápido sea el proceso de carga y descarga más se deteriora y menos ciclos hábiles tendrá. Es decir, si no tienes prisa por cargar el teléfono, si utilizas un cargador de pocos amperios estás alargando la vida de la batería, yo personalmente mi móvil lo cargo con dos cargadores, uno de 700mah y otro de 350mah
|
|
Fake. No hay mucho más que añadir.
|
|
|
||||
|
||||
La única forma de cargar la batería de forma mas rápida es aumentando la intensidad de la corriente (si aumentamos el voltaje nos cargamos la batería). Las baterías están diseñadas para cargar a una determinada intensidad. Podremos cargarla a menos y no pasará nada, pero si la cargamos a más la batería se calentará y esto influye en la vida útil. Además, hay que añadir que una carga realizada de forma rápida no dura lo mismo que una carga realizada de forma lenta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|