|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Integrar actualizaciones de apps del sistema
Normalmente suelo integrar las actualizaciones de apps del sistema (como Google Play, Gmail o Hangouts, entre otras) con Link2SD, reinicio el móvil como indica y ningún problema, funcionan correctamente. Pero al actualizarse Teclado Xperia, Album, Walkman y ArEffect, he intentado integrarlas y al reiniciar, no me funciona la cámara... Alguien sabe la solución?
|
|
|
||||
|
||||
Men podrías indicarme para que sirve hacer ese proceso. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normalmente suelo integrar las actualizaciones de apps del sistema (como Google Play, Gmail o Hangouts, entre otras) con Link2SD, reinicio el móvil como indica y ningún problema, funcionan correctamente. Pero al actualizarse Teclado Xperia, Album, Walkman y ArEffect, he intentado integrarlas y al reiniciar, no me funciona la cámara... Alguien sabe la solución?
![]() El teclado xperia no e podido hacerlo full system con la actualización siempre manda error, osea el teclado xperia no lo toques, y depende si eres odex o deodex , usa Titanium Backup pro para deodex y root explorer para odex
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo siento... Yo si logre integrar el teclado pero no olvidare que me las vi y desee para conseguirlo. Aunque no recuerdo como lo logre
|
|
||||
|
||||
En Kit Kat es muy dificil integrar aplicaciones al Sistema, Google+ no lo permite y es un problema poder desinstalarlo. En 4.3 es mas sencillo y es lo que hago.
Estoy usando el Teclado Xperia de 4.4 y tampoco he podido integrarlo al sistema, se "pierde" al igual que la Camara. Aprendi que no puedo integrar al sistema todas las apps de camara como AR Effect o Background Defocus por que al reiniciar la camara no funcionara de nuevo. Todas las demas aplicaciones de Google cuando se actualizan las integro al sistema, asi me ahorro mas de 600 MB |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veterano1998xz podrias explicar como deodexar aplicaciones con Titanium Backup?, ya que a pesar de haber deodexado tal como explica Chucky aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 , algunas aplicaciones me han quedado con el odex aparte.
![]() Lo veo raro , pero si deja datos de odex, solo usa root explorer y as esto : Entras en root explorer y vas a la ruta :/data/app , y cortas la aplicación que quieras parchear en la rom, si ya la tienes actualizada, y si también te sale el archivo odex, también lo cortas, vas y los pegas en - /system/app o system/priv-app , dependiendo de donde este tú aplicación. Ami los servicios de google play me funcionan perfectamente con la actualización integrada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy deodex, la del teclado la hice y es la única que me funcionaba pero creo que no salían las nuevas características de la actualización
|
|
||||
|
||||
Daros cuenta que no todos las aplicaciones estan preparada para funcionar en system seáis deox o no
![]() Última edición por chucky6600 Día 15/05/14 a las 10:12:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Otra opcion es hacerlo manualmente:
Tomas tu app y le cambias el nombre a algo sencillo SIN espacios, por ejemplo "Google Play Services" lo cambias a "GooglePlayServices" y le das permisos 0644 y listo. Yo ya no uso Link2SD por que asi manualmente se ve mas limpio y rapidamente encuentro la app que deseo actualizar/modificar |
|
||||
|
||||
Otra opcion es hacerlo manualmente:
Tomas tu app y le cambias el nombre a algo sencillo SIN espacios, por ejemplo "Google Play Services" lo cambias a "GooglePlayServices" y le das permisos 0644 y listo. Yo ya no uso Link2SD por que asi manualmente se ve mas limpio y rapidamente encuentro la app que deseo actualizar/modificar ![]() |
|
||||
|
||||
Por ejemplo se actualiza Google Play Store, entonces elimino Phonesky.apk (la app original sin actualizar)Y de data/app tomo "com.google.vending.store" (algo asi es el nombre) y le cambio el nombre a "GooglePlayStore" y la paso a system/app. Asi se ha convertido en una app del sistema. Tambien otras apps las convierto en parte del sistema, como: Keep, Ingress,Twitter,TrackID,OI File Manager (va de la mano con Cerberus) y algunas mas. Última edición por cachanilla86 Día 20/05/14 a las 00:53:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo, desde que vi un paso que hacia una aplicación encontré la manera de integrar todo, cuando instalemos actualización , la integramos , vamos al recovery tw y hacemos wipe cache y dalvik cache.
Todo listo sin problemas integrado y funcional
|
![]() |
![]() |
||||||
|