|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero comprar un coche
Me quiero comprar un coche, no tengo mucha idea, y me han comentado que hay una web de un tipo que te acompaña a probar el coche al vendedor, y negocia el precio. Os fiaríais???
La web es, si no se puede poner que algún admin la borre, www.miamigomecanico.es Si alguien es de Bcn tmb y me quiere echar un cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero que tipo de coches buscas grandes o pequeños?
y otra cosa mas que acabas de sacar el carnet? porque según eso hay muchísimos coches. tu dirás saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encontraba era información sobre la web que me había recomendado un amigo que está estudiando mecanico.
Coches en la red hay la tira!!! Jijij, pero me gustaría encontrar alguien que me asesore en la compra. Creo que no me expliqué bien. De todas formas creo que eres de Galicia, y yo de Barcelona. Seguiré googleando o directamente llamaré a ver. Graciasss!
|
||||
|
||||
|
Alguien que te asesore no lo se, no conoces a nadie mecanico o alguien que conozca uno?? Le puedes pedir el favor que te acompañe a ver el coche y le invitas a una cervecita. jejeje
Mira esta web que es muy buena para buscar coches: http://www.autoscout24.es |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes escribir también un correo a los de autofacil.es
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría de esa gente,no por ser fake,si no por la pasta que te puedan sacar
![]() Una cosa?que tipo de coches buscas.....Grande,pequeño,familiar,berlina,,...no se...empieza por decidirte compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que no cobran si no bajan el precio. Y que se llevan una parte del precio que rebajan. No lo veo mal...
|
|
||||
|
||||
|
Pues revisando mis mensajes he visto este tema que abrí hace tiempo jejejej
Comentar que me acompañaron sin cobrar un duro, sí, sí, sin cobrar un duro :what: , y el coche estaba muy bien, pero al final el precio que yo quería pagar y el precio mínimo que consiguió el chico de www.miamigomecanico.es no se acercaba para nada. la verdad es que creo que el vendedor no estaba mucho por la labor de vender el coche, pero bueno, eso es cosa suya. Al final me quedé el coche de mi cuñaooo jejejej y todos contentos
Última edición por oscarpks Día 19/06/14 a las 09:15:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||