Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
fran_31 fran_31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Tuenti Movil
ooh ¿cual micro sd samsung me recomendais?

Hola compis,pues teniendo el note 2 con una micro sd SilverTH de 16Gb clase 10 se me queda pequeña,ya esta casi llena y estaba mirando las micro sd de samsung PRO clase 10 de 32Gb y 64Gb,pero estoy atascado en estas 2 micro sd que os pongo acontinuacion,aunque ponga el enlace a esa pagina no quiere decir que la compre ahi ya que cada web varian los precios y sobre todo los del envio,es para que le echeis un vistazo a las especificaciones.

1º)-Micro SD Samsung Pro 32GB Clase 10 (MB-MGBGB/EU)
http://101gigas.com/samsung/tarjeta-...-mb-mgbgba-eu

2º)-MICRO SD SAMSUNG 32GB PRO CLASE 10 (MB-MG32D/EU)
http://101gigas.com/samsung/micro-sd...u-mb-mg32d-eu

La 1º tambien esta en pccomponentes ha un buen precio,no descarto tampoco una de 64Gb,pero tengo la duda que tenga problemas con los recovery philz ó flaseo de roms ó cosas de este tipo.
Pero ahora mismo estoy en duda con estas 2 que os he puesto,¿¿ cual os parece mejor,merece la pena pagar un poco mas por la 2º ??
¿¿que os parece ha ustedes,que hariais,por cual os decantais ustedes,ó prefereis una de 64Gb?? Yo en principio creo que tengo suficiente con 32,pero para mi es importante las velocidades de escritura y lectura,y si una de 64 es mas lenta que una de 32 pues prefiero la de 32.
¿¿que me aconsejais?? No me interasa otra que no sea samsung
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
64 gb sin duda... cuando empieces a tener backups de 2 o 3 gb verás. ..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En eso también estaba pensando,porque me estoy planteando dar el salto al NOTE 3, y claro con backups de 2 ó3 gigas como me comentas,más los archivos de los mods,roms,fotos,videos y música (porque el jodio no tiene radio) tenia también esa duda,pero yo creo que con 32 gigas tendré bastante,"supongo" ,no sé.
Pero como ya dije me interesa más las velocidades que la capacidad,porque una de 64 con las velocidades de la 2° micro sd que puse más arriba no creo que la halla de la marca samsung, y si la hay costará un ojo de la cara, y la verdad,gastarse entre 50 y 70 pavos en una micro sd es una locura con la que está cayendo,de todas formas muchas gracias por responder tan rápido y por tu consejo, a ver que opinan otros compis si se pasan por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
OILUJ74 OILUJ74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro y S9
Tu operador: Orange
Hombre la primera es 10€ mas cara pero escribe a 80mb/s y la otra a 20mb/s.... si vas a cargar archivos grandes sin dudarlo la primera....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OILUJ74 Ver Mensaje
Hombre la primera es 10€ mas cara pero escribe a 80mb/s y la otra a 20mb/s.... si vas a cargar archivos grandes sin dudarlo la primera....
creo que te refieres a la segunda son 10 euros más cara y escribe ha 80.
Y la primera es mas barata y escribe ha 20 que por cierto en pccomponentes está con los portes inclido a unos 23 ó 24 euros.
gracias compi por la respuesta
Una cosilla, ¿¿tendre problemas con una de 64 gigas,me refiero a si tendré problemas con los recovery philz,flaseos de roms y de los mods y cosas de este tipo ya que su formato es exFAT y no FAT32 como las de 32 gigas?? ¿¿por saberlo nada más??
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Yo llevo la 2ª de 64 y te aseguro que no da ningun problema con recovery, ahora mismo tengo 4 backups, musica , fotos , libros etc.. total 37GB ocupados.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Yo tengo la de 64gb que regalaba samsung en una promocion y 0 problemas para instalar roms y demas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Yo llevo la 2ª de 64 y te aseguro que no da ningun problema con recovery, ahora mismo tengo 4 backups, musica , fotos , libros etc.. total 37GB ocupados.
madre mia 37 gigas ocupados,pufff creo me tendré que hacer a la idea de una de 64, pero es que sus velocidades no me convencen para nada,las veo mas lenta que algunas de 32.
Ya encontre por internet una de 64 gigas con las velocidades de la segunda micro sd que puse más arriba,es la misma pero de 64 gigas,90 de lectura y 80 de escritura,lo malo,su precio que rondan entre 64 y 100 euros solo por tener 32 gigas de más.
aquí la tenéis por si la queréis echar un vistazo: http://101gigas.com/samsung/samsung-...b-mb-mg64d-eu

Y aquí la de 32 gigas que es exactamente igual que es la segunda que puse en el primer mensaje de este post con un precio de 34 euros pero el precio varía según en qué web la quieres comprar:
http://101gigas.com/samsung/micro-sd...u-mb-mg32d-eu
La que yo busco de 32 gigas tiene ésta referencia (MB-MG32D/EU) con un precio de 34 euros según en que web la compres.

Y la de 64 gigas tiene ésta referencia (MB-MG64D/EU) con un precio desorbitado que ronda entre los 64 y 100 euros.
El caso es que he encontrado otra de 64 pero con ésta referencia (MB-MG64DA/AM) y no tengo ni pu*a idea en que se diferencian entre ellas, la primera termina en 64D/EU y la segunda que me la encontré de casualidad termina en 64DA/AM ¿alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
reo que te refieres a la segunda son 10 euros más cara y escribe ha 80.
Y la primera es mas barata y escribe ha 20 que por cierto en pccomponentes está con los portes inclido a unos 23 ó 24 euros.
gracias compi por la respuesta
Perdon... lo puse al reves... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Yo me he comprado una samsung de 64GB clase 10 por 24 euros:

http://www.amazon.es/Samsung-MICRO-M...4+GB+Bulk+Pack

Estoy esperando a que me llegue
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Yo me he comprado una samsung de 64GB clase 10 por 24 euros:
Joder... super precio.... menudo chollo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 08:11:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /