|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
{ESPAÑOL} Toiiki Kernel AOSP 4.3.X Ver 1.0 {31-10-2013} y STOCK 4.1.X Ver 6.6 {21-05-2013} STOCK 4.3 Ver 1.03 {24-12-2013} & App Toiiki Kernel Control {LINARO}
¡LEED TODO EL POST ANTE LAS DUDAS! ![]() Para tener reunidos ambos kernel's en un solo post, y no tener dos hilos, he decidido crear este post y así esta todo junto. Introducción: Tras el éxito de BadWolf Kernel y tras haber arreglado el problema del Audio HDMI (STOCK), presento Toiiki Kernel, junto a la colaboración de TheDoll. Este kernel es la continuación de BadWolf Kernel solo que con grandes mejoras. El trabajo del kernel no es sencillo, y mas siendo que esta todo en completo castellano y ahora al 100% operativo. Kernel STOCK 4.1.X: + info Aquí Kernel STOCK 4.3: + info Aquí Kernel AOSP 4.3.X: + info Aquí Agradecimientos generales: El mayor agradecimiento va para la preciosa de mi mujer, para TheDoll, por su gran apoyo y por todo que hace por mi, por el logo y por ayudarme con traducciones y corrección de faltas de ortografía. A quienes apoyáis el kernel y mi trabajo. A la comunidad de la scene de telefonía móvil. Agradecimientos Kernel STOCK: A fonchocp por el testeo del kernel de pruebas, que gracias a el se ha podido saber si el Audio por HDMI esta solucionado o no!... A gally por la traducción de unas lineas que faltaban!. A erubey21 por testear la Beta 2 de la versión 6.6!. A Perseus, N.E.A.K y RedPill por sus kernel's. Agradecimientos Kernel AOSP: A treszerotres y grapacas por el testeo de las versiones beta. A N.E.A.K, AGNI y RedPill por sus kernel's. Última edición por BadWolf Día 01/12/13 a las 15:49:05. Razón: Actualizacion. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[ESPAÑOL]21-05-2013 Toiiki Ver: 6.6 Linaro Final |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, CPU & GPU UV/OC, CRT-OFF [N7100] {STOCK 4.1.X}
Solo ROM's basadas en Samsung Stock 4.1.X (Sammy)! Características:
Descarga: Versión actual disponible: 6.6 Stock Final Recomendable pasar antes de instalar el limpiador de kernel, para que no queden residuos de otro kernel: http://anonymouswolf.es/Android/GT-N...erGT-N7100.zip Kernel en formato .zip para instalar por Recovery: Aquí. Kernel en formato .img para instalar por Mobile Odin: Aquí. Kernel en formato .tar para instalar por Odin: Aquí. STweaks traducido y renombrado a Toiiki Kernel: Aquí. Preguntas & Respuestas: ¿Es seguro hacer OC a la GPU o el procesador?, siempre se recomienda dejar los valores como están establecidos para una mayor seguridad, pero es totalmente seguro. ¿Como se si mi tarjeta SD es FAT32 o ExFAT?, desde el propio configurador de kernel se puede ver. ¿Como restauro los ajustes de fabrica que traía el kernel?, en la aplicación de configuración, dale a la pestaña EXTRAS y clicka en "restablecer ajustes del kernel" ¿Funcionara con mi ROM?, si, siempre y cuando sea Android 4.1.X STOCK de Samsung, o ROM Cocinada en base a una ROM de Samsung. ¿Que es linaro?, puedes leer sobre linaro aqui: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html Lista de cambios:
Última edición por BadWolf Día 02/12/13 a las 15:34:03. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[ESPAÑOL]31-10-2013 Toiiki AOSP Ver: 1.0 Linaro |Toiiki Kernel Control, ExFAT, CPU UV/UC & GPU UV/OC [N7100] {AOSP 4.3.X}
Solo ROM's basadas en AOSP! Características:
Descarga: Versión actual disponible: 1.0 Recomendable pasar antes de instalar el limpiador de kernel, para que no queden residuos de otro kernel: http://anonymouswolf.es/Android/GT-N...erGT-N7100.zip Kernel en formato .zip para instalar por Recovery: Aquí. Kernel en formato .tar para instalar por Odin: Aquí. Toiiki Kernel Control (necesario para sacarle todo el potencial): Aquí. Preguntas & Respuestas: ¿Es seguro hacer OC a la GPU o el procesador?, siempre se recomienda dejar los valores como están establecidos para una mayor seguridad, pero es totalmente seguro. ¿Funcionara con mi ROM?, si, siempre y cuando sea basada en Android 4.3.X AOSP/Paranoid/AOKP... ¿Que es linaro?, puedes leer sobre linaro aqui: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html Lista de cambios:
Última edición por BadWolf Día 31/10/13 a las 17:53:49. Razón: Publicación |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[ESPAÑOL]24-12-2013 Toiiki STOCK Ver: 1.03 Linaro |Toiiki Kernel Control, ExFAT, CPU UV/UC & GPU UV/OC [N7100] {STOCK 4.3.X}
Solo ROM's basadas en Samsung Stock 4.3.X (Sammy)! Características:
Descarga: Versión actual disponible: 1.03 Recomendable pasar antes de instalar el limpiador de kernel, para que no queden residuos de otro kernel: http://anonymouswolf.es/Android/GT-N...erGT-N7100.zip Kernel en formato .zip para instalar por Recovery: Aquí. Kernel en formato .img para instalar por Mobile Odin: Aquí. Kernel en formato .tar para instalar por Odin: Aquí. Toiiki Kernel Control: Por el momento no disponible para 4.3 STOCK pero podéis usar: TricksterMOD bajándolo de Aquí. Preguntas & Respuestas: ¿Es seguro hacer OC a la GPU o el procesador?, siempre se recomienda dejar los valores como están establecidos para una mayor seguridad, pero es totalmente seguro. ¿Como se si mi tarjeta SD es FAT32 o ExFAT?, desde el propio configurador de kernel se puede ver. ¿Funcionara con mi ROM?, si, siempre y cuando sea Android 4.3.X STOCK de Samsung, o ROM Cocinada en base a una ROM de Samsung. ¿Que es linaro?, puedes leer sobre linaro aqui: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html Lista de cambios:
Última edición por BadWolf Día 25/12/13 a las 13:29:41. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PEEERFECTO!!!!!
muchisimo mejor asi.Todo mas organizado y para ti menos jaleo |
|
||||
|
||||
Ya me he suscrito al hilo.
![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos por aquí Badwolf! Gran trabajo!
|
||||
|
||||
Asi queda mas bonito y organizado, jeje.
Bueno os contaré que ando haciendo de conejillo de indias con el kernel de marras. Por ahora,a parte de un sustillo que tuve al actualizar la ProBam, todo funciona muy bien. La bateria, con un uso moderado: 5 ó 6 llamadas,whatsapps, media hora de gps, y 2 horas de pantalla ,jugando al ajedrez ( y perdiendo) está al 41% después de 23.38 horas. Creo que no está nada mal, no? Seguimos probando. Saludos |
|
||||
|
||||
Beta 0.8 del kernel AOSP enviada a los testers (ya solo queda una beta y la versión RC!...para su publicación)
Los cambios en la beta 0.8 son: ![]() Gobernador zzmoove añadido como gobernador de fabrica (fase de pruebas)
Añadido gobernador zzmoove, para mejor gestión de núcleos y ahorro de batería Añadidos gobernadores lazy y conservative Añadido scheduler cfq Añadido schedule zen Aplicado schedule zen de fabrica ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso con la beta 0.8?
Va fluido el juego? nada de trompicones digo?... Mola mola... Se conseguira como una STOCK entonces a este paso ^^ DEJANDO DE FABRICA EL KERNEL jaja... a ver quien da mas.
|
||||
|
||||
Igual de fluido que antes.Y no se atascó nada ![]() PD: el juego es el de Gru https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftDMHM |
|
||||
|
||||
Púes yo tengo un problema:
En los ajustes "configuración rápida" "modos predefinidos" esta todo atenuado y no puedo escoger nada. En "opcoones" pudo escoger modulo consrvative, lionheart tweaks o el modulo lazy y los optimizadores. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo ya no tengo el note 2, pille un ofertón y pasé al note 3, pero tengo unas ganas de ver tus retoños en funcionamiento...
Espero verlos algún día para el note 3, seguro que sería estupendo. Siempre resultados de calidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|