![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda rootear note3 en vigo! cambio X clases de padel
Hola, soy un novato en esto de darle forma personalizada a mi note 3, quisiera rotearlo y tunear lo. Necesitaría la ayuda de alguien, yo lo compensó, puedo daros clases de padel gratis, o cambiarlo por algo. Podría ser en ourense o en Vigo. A ver si alguien me puede "formar". Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La formación puede ser online mira este vídeo que fue con el que me inicie yo
Install & ROOT Android 4.4.2 KITKAT Galaxy Note 3: un saludo y espero que te sirva ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Solo decirte que si no as leído mucho cuando lo rooteas pierdes la garantía piensatelo por si cambias de opinión. Las clases de padel lastima q seas de vigo jejejeje. Edito: Voy a comprar bolas de padel me recomiendas algunas uno las Dunlop la del bote transparente. Saludos. Última edición por tripled89 Día 22/05/14 a las 17:18:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sip, piensa que el contador knox se te pondrá en 0x1 no tienes porque perder la garantía pues hay gente que si se lo aceptaron con knox 0x1 pero hay otros que no se lo aceptaron, tenlo en cuenta, respecto a lo de rootear son solo 2 pasos si quieres root y recorvery, hay buenos tutos ya por aqui
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si solo es por el tema del tuning, descargate de la play store THEMER BETA. No tendrás que rootearlo y dificilmente lo podrás tunear mejor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje yo entiendo al colega, siempre da más seguridad hacer estas cosas con un "tutor" al lado, y además así haces amigos y abres negocio (sus clases de pádel...)
Si vienes por Madrid avisa, que tengo que mejorar mi bandeja como sea!! ![]() ![]() |
|
Hola yo soy de Ponte!! Lo que pasa es que no puedo hacercarme a Vigo...tendrias k acercarte tu!! Salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros, hay un hilo en chincheta el cual lo explica.
Seguimos en tu otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831397 Última edición por Martín25es Día 23/05/14 a las 18:14:17 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:03:46 (GMT +2)