|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me notifica en la barra con la aplicación tapatalk
Antes cuando me respondían una duda o algo así me llegaba en la barra una notificación avisándome, ahora nada de nada. Le pasa a alguien mas?? Tengo las configuraciones como antes, no se porque será
Última edición por Nonamed Día 23/05/14 a las 15:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no eres el primero que reporta algo similar, mi me acaba de llegar tu notificacion bien al movil,has mirado que tengas marcada la opcion en configuracion? igual has reinstalado o vete tu a saber y se ha desmarcado, yo por decirte cosas que no falte luego sera la mayor tonteria del mundo fijo
|
||||
|
||||
Aquí somos 2 más con G2 que tenemos el mismo problema. Y estamos llegando a la conclusión que debes abrirla una vez después de encender el móvil para recibir las notificaciones. Es como si se quedar en memoria o algo así, y entonces sí funcionan. Pero estamos ahí, validándolo. Si alguien más pudiera verirficarlo sería estupendo.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó después de actualizar a kit kat. desinstalé talpatalk y la volví a instalar y se me solucionó
|
||||
|
||||
Aquí somos 2 más con G2 que tenemos el mismo problema. Y estamos llegando a la conclusión que debes abrirla una vez después de encender el móvil para recibir las notificaciones. Es como si se quedar en memoria o algo así, y entonces sí funcionan. Pero estamos ahí, validándolo. Si alguien más pudiera verirficarlo sería estupendo.
![]()
|
||||
|
||||
no eres el primero que reporta algo similar, mi me acaba de llegar tu notificacion bien al movil,has mirado que reportjs marcada la opcion en configuracion? igual has reinstalado o vete tu a saber y se ha desmarcado, yo por decirte cosas que no falte luego sera la mayor tonteria del mundo fijo
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|