|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema actualización flipboard
Que tal gente
![]() Les hago una pregunta, a los que usan flipboard han tenido algún problema con la actualización?. Pregunto porque hace un rato he agarrado el equipo y me encuentro con que no se prendía, no reaccionaba. Pensé que había bajado la batería al 1% pero cuando logre prenderlo (manteniendo el botón de encendido 20 segundos) la batería seguía al 95% y me pareció raro. Vi que se comenzó a bajar la actualización de flipboard y no le di importancia, pero a los 2 minutos reloj agarro el equipo y de nuevo, apagado... Lo prendí de la misma forma, frene la actualización, lo use un rato, deje en reposo de nuevo y no tuve problemas. Decidí ponerlo a actualizar de nuevo y adivinen? Se volvió a apagar aunque prendía el led, como si estuviese prendido aunque la pantalla no prendía con el botón. Ahora funciona perfecto, siempre y cuando no actualize flipboard. Asumo que es un problema de la app, ya que es la primera vez que me pasa esto y solo pasa cuando la quiero actualizar. A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
Que raro a mi no me a dado problema con el flipboard y acabo de actualizar
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha muerto el motog al actualizar flipboard.... no hay manera de arrancarlo...
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado hoy!! He tenido que hacerle un reset! Es para decirles un par de cosas a estos de Flipboard
|
|
||||
|
||||
Después de pelear he conseguido que se encienda, he hecho un reset y ahora a instalar las apps que tenia menos el flipboard...
|
|
||||
|
||||
Leyendo en los comentarios de flipboard hay 2 usuarios de moto g que dicen que les paso lo mismo y es un tema de ART, que volviendo a dalvik se soluciona.
Por si alguno lo quiere probar. |
|
||||
|
||||
Otro más que le pasa lo mismo con art habrá que probar con dalvik...
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado, he pasado a dalvik y lo he podido desinstalar, menuda metedura de pata de flipboard
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado a dalvik y no hace falta desinstalar flipboard funciona con normalidad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi se me ha quedado en boot loop, no puedo hacer nada....factory reset toca...menuda cagada de app ¬_¬"
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo que a los demás con esta aplicación, me parece que me va a tocar resetear...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|