Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/09, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Algunos problemillas con la Diamond

Hola, compañeros, he detectado unos problemillas, que no son demasiado importantes, pero me están molestando un poco, os cuento:

-El sonido: Es curioso, cuando estoy oyendo música con el reproductor del TF3D un rato, usando mis auriculares BT, luego, si los desconecto, no importa como lo haga, que al cabo de un rato la diamond se queda sin sonido, no tienen ningún tipo de sonido y tengo que resetearla. He podido paliar este problema, si cuando desactivo los auriculares, enseguida paro la música y le vuelvo a dar a play para que suene por el altavoz, y luego ya paro y desactivo el BT de la diamond, ya no me pasa, pero claro, es un poco coñacete.

-Esto es algo que me ha pasado hace poco, pero no sé cuando empezó: El reproductor de vídeos del album del TF3D hace una cosa rara, cuando le pego a algún vídeo, tarda mucho y al cabo de un rato, sale la pantalla con el triangulo de play grande, y tengo que darle al triangulo para que comience a reproducir. La diamond de un amigo que se compró a la vez que la mia, cuando le dá a algún vídeo, se empieza a reproducir muy pronto, y sin tener que darle a triangulo alguno.

-Tonos MP3 no funcionan: pues eso, hasta ahora tenía puestos tonos wav, para que sonara el tono antes, ya que como todos sabemos, los tonos mp3 tardan unos segundos en sonar. El caso es que los wav no sé por qué, se me entrecortan un poquillo al principio, por tanto, quería pasarme a los mp3, pero cuál ha sido mi sorpresa que descubro que no funcionan. Cuando voy a asignar todo, sí aparecen en la lista, pero no puedo oirlas en modo test, y cuando las asigno, no suenan si me llaman. Las WMA y WAV sí funcionan, y la diamond de este compañero reproduce los tonos mp3 perfectamente.

No sé, me temo que todos los problemas deben venir por software que he ido instalando, pero no sé qué relación puede tener, la verdad...... me temo que al final me va a tocar un hard reset, grrrr... pero me estoy resisitiendo, porque me dá una pereza enorme.

Saludos y muchas gracias, a ver si tenéis alguna explicación para todas o alguna de mis preguntas.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/09, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Refloto el tema a ver si alguien sabe ya algo de mis problemillas.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Hooolaaaaa, hay alguien ahiii?.

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Ni idea compañero... como tu bien dices parece consecuencia de la instalación de programas adicionales... yo personalmente no he sufrido ninguno de esos problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

OK, gracias por contestar, amiguete, estoy a punto de darle candela a mi diamond, le voy a meter un rom nuevo a ver qué tal me va....

Saludos y muchas gracias.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /