HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/09, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
upsidedown upsidedown no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro2

error inesperado en radio

Hola. He adquirido recientemente una pro2 y me he llevado una sorpresa cuando he visto que no viene con el software que hace de radio. Gracias a el hilo guiado por paspasito en referencia a este asunto consegui instalar la radio pero cuando voy a arrancarla me sale un mensaje que dice error inesperado.
La verdad, para mi es imprescindible el tema de la radio, a ver si a alguien se le ocurre alguna posible solución.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/12/09, 01:59:04
Array

[xs_avatar]
sirgal sirgal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TP2 T7373

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola. He adquirido recientemente una pro2 y me he llevado una sorpresa cuando he visto que no viene con el software que hace de radio. Gracias a el hilo guiado por paspasito en referencia a este asunto consegui instalar la radio pero cuando voy a arrancarla me sale un mensaje que dice error inesperado.
La verdad, para mi es imprescindible el tema de la radio, a ver si a alguien se le ocurre alguna posible solución.
Muchas gracias
¿Qué versión de ROM tienes? La última versión (en inglés, al menos, que es la que tengo yo) trae incorporada la radio por defecto...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Sirgal. Pues tengo la 1.19.412.1(51489 esn), esto es lo que pone, ¿crees que debería cambiarla para mejorar lo de la radio y demás cosas?...la verdad es que no sé cómo se cambia la rom, me tendré que pasar por la parte de las roms a ver si viene algún tuto.
Confírmame si puedes si cambiándola lo solucionaría y qué versión debo poner.
¡¡muchas gracias por tu respuesta¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (105)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
debes leerte bien los tutoriales , yo te recomiendo o la oficial 6.5 (que lleva LA RADIO) o la rom de Montecristo si eres mas atrevido...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y ¿como consigo la oficial?.......no me atrevo con la otra q me comentas. pero 6.5 es la version del windows mobile o de la rom? muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
y ¿como consigo la oficial?.......no me atrevo con la otra q me comentas. pero 6.5 es la version del windows mobile o de la rom? muchas gracias por tu respuesta
Hola. Revisa la sección de ROMs Touch Pro2, ahí encontrarás los tutoriales necesarios.

Un saludo.

Viejo 28/12/09, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aquí te adjunto el link:

[Tutorial] Cambio de Idioma de la ROM oficial
Viejo 28/12/09, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola de nuevo, superjuani, he instalado la rom 1.19412.2 (la mia era la .1) y luego he instalado el cab de la radio y funciona perfectamente. Lo que no termino de entender es si debía haber instalado el otro link para así conseguir el wm 6.5, no sé si debería. Por otro lado no consigo hacer el hard reset pulsando las tres teclas que me das en tu tuto, cuando lo hago me salta el bloqueo de la pantalla, no sé si sabrás otra manera de hacer el hard reset, a ver si se te ocurre algo. En cualquier caso muchísimas gracias por tu ayuda, ha sido genial y super bién explicado, eres todo un profesional.
¡¡¡muchas gracias¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
sirgal sirgal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TP2 T7373

hola de nuevo, superjuani, he instalado la rom 1.19412.2 (la mia era la .1) y luego he instalado el cab de la radio y funciona perfectamente. Lo que no termino de entender es si debía haber instalado el otro link para así conseguir el wm 6.5, no sé si debería. Por otro lado no consigo hacer el hard reset pulsando las tres teclas que me das en tu tuto, cuando lo hago me salta el bloqueo de la pantalla, no sé si sabrás otra manera de hacer el hard reset, a ver si se te ocurre algo. En cualquier caso muchísimas gracias por tu ayuda, ha sido genial y super bién explicado, eres todo un profesional.
¡¡¡muchas gracias¡¡¡
.. veo que llegué tarde, parece que ya has solucionado tu problema ... enhorabuena...

En todo caso, respecto del hard reset ---> tienes que hacerlo con el aparato apagado, y requiere algo de práctica antes de resultar .... en mi caso, aprieto los botones de abajo con la mano derecha, y el botón de encendido con la mano izquierda (al principio trataba de apretar todos los botones con la misma mano )
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que deberias dfejar de banda las roms com wm 6.1 e instalar como minimo la 6.5 hay algunas mejoras, entre ellas la radio (para escuchar musica) y la radio (para el gps y las comunicaciones)....
puedes hacer un hard reset desde configuracion/sistema/borrar memoria...

suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pk, muchas gracias a todos. Hay un tuto que se llama cambio de idioma y es de ahi de donde cogí la nueva rom pero bajo wm 6.1. Ahora que ya le he cogido el gustillo al tema de las rom sí que me gustaría poner el wm 6.5. ¿sabéis si puedo cogerlo del mismo link de "cambio de idioma? En el tuto pone un link para una rom para wm 6.5 pero no termino de entender si yo puedo acceder directamente a esta rom teniendo wm 6.1, no lo entiendo.
muchas gracias a todos, habéis sido de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es la oficial no te preocupes, yo la tube instalada, una vez puesta lee en el foro los bugs que trae que son muy pocos, con un parche lo arreglas todo....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 02:24:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pk, muchas gracias a todos. Hay un tuto que se llama cambio de idioma y es de ahi de donde cogí la nueva rom pero bajo wm 6.1. Ahora que ya le he cogido el gustillo al tema de las rom sí que me gustaría poner el wm 6.5. ¿sabéis si puedo cogerlo del mismo link de "cambio de idioma? En el tuto pone un link para una rom para wm 6.5 pero no termino de entender si yo puedo acceder directamente a esta rom teniendo wm 6.1, no lo entiendo.
muchas gracias a todos, habéis sido de gran ayuda
Hola.

Descarga la ROM con WinMo 6.5 del tutorial he instálalo directamente. No te preocupes, todo debería salir bien.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 01:21:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /