|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación
Como parece que si no te presentas te arriesgas a que te miren mal...
Simplemente decir que soy de Galicia y que soy un gran amante de la privacidad en Internet (y no lo digo para rajar por twister que eso además ya se ha vuelto muy peligroso) y de los cacharros estos. Respecto a mis motivaciones para registrarme pues de cuando en cuando tengo mirado esta web/foro y ahora que estoy pensando en cambiar de terminal me he apuntado para consultar dudas y también por si me animo a adquirirlo aquí directamente en compra/venta. Por supuesto intentaré también colaborar y ayudar aunque creo que en eso estoy muy limitado dada la fantástica comunidad que ya existe tanto a nivel conocimientos como colaborativos. ![]() PD: También he pensado que nunca me ha tocado nada y tengo aquí más posibilidades que con el euromillon según he calculado |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido atog!!!
A mi tampoco me ha tocado nunca nada, a ver si cambia la suerte!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido, y tranquilo que si buscas información y ayuda este foro es de lo mejorcito que hay.Y si, lo mejorcito es presentarte porque sino el administrador puede mandarte una mirada que te deja tiesov
![]() Y ya sabes que tienes una zona de compra/venta por si es lo que quieres pero lee los avisos antes que ha habido algun problemilla en alguna ocasion de estafas |
|
||||
|
||||
Bienvenido!!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la bienvenida y los consejos!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido htcmaniaco
![]()