|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para activar o desbloquear pantalla como lg g2
Pues eso aquí os traigo esta app que me he encontrado por la store. Por su nombre todavía esta en fase beta y tienen que pulir cosas como el led de notificación que se desactiva pero está bastsnte conseguida. Llevo poco con ella asi que de bateria no puedo contar. Pero bueno a ver si entre todos podemos dar las impresiones.
uploadfromtaptalk1400701110161.jpg Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Me interesa sobre todo el consumo, porque esta app lo que hace es no apagar la pantalla ya que las amoled apagan todos los píxeles. Saludos y gracias por la aportación. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Además yo llevo la opción de desarrollador de mostrar toques y no me gusta que siempre se marquen los dedos. En tema batería, el equipo no entra nunca en deep sleep Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmm... Ese tipo de desbloqueo tiene que ser soportado nativamente por el Kernel, que no es el caso del kernel oficial, y por tanto mal vamos.... Si quereis desbloquear el terminal, incluso sin llegar a tocarlo, lo mejor sería tirar de aplicaciones tipo Gravity Screen ON-OF, y similares...., que hacen uso del sensor de proximidad y acelerómetro.... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Tantos os pesa la mano para apretar el botón home o bloqueo/encendido.
|
|
||||
|
||||
No es que nos pese la mano es una cuestion de personalizacion como las muchas y variadas que hay, ademas que es una funcion que me gustaria integrar n mi note, ya que me mola bastante ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a L88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmm... Ese tipo de desbloqueo tiene que ser soportado nativamente por el Kernel, que no es el caso del kernel oficial, y por tanto mal vamos.... Si quereis desbloquear el terminal, incluso sin llegar a tocarlo, lo mejor sería tirar de aplicaciones tipo Gravity Screen ON-OF, y similares...., que hacen uso del sensor de proximidad y acelerómetro.... ---------- Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() L88, No, es una aplicación del play store... Un video vale mas que mil palabras: ---------- Hay versión free y de pago: https://play.google.com/store/apps/d...yscreenofffree --------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|