|
||
|
||||
|
||||
problema con la bateria
Hola amigos... Estoy teniendo un problemilla con la bateria dedde have unos dias, se me descarga muy rapido, no dura como antes, y el movil ed relativamente nuevo, desde navidades. Por que me pasa esto? Alguna solucion? Que me recomendais? Ya que el udo es el de siempre, nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
Has instalado alguna aplicación nueva?
|
|
||||
|
||||
Sii, un juego, i otras, pero las desistale
|
|
||||
|
||||
A mi también me duraba poco antes , pero ahora con SetCpu me dura bastante , pero para eso tienes que ser root.
|
|
||||
|
||||
Yo he observado que muchas veces (las pocas que lo dejo descargar tanto) al 30 y algo por ciento pega un bajonazo, pero la verdad , me dura 2 días tranquilamente... cuando con el anterior teléfono no llegaba muchas veces al final del día, en ese aspecto estoy contento.
salu2 |
|
||||
|
||||
La solución podría ser que dejaras que se descargara del todo y lo volvieras a cargar sin usarlo un 100%. Así un par de veces. Quizá al volver a calibrar la batería dure otra vez como antes. A mí me ha pasado alguna vez y con una descarga y carga al 100% me vuelve a durar como antes. También depende de si estás por WiFi o por datos y de la cobertura que haya. Espero que te sirva de algo lo que te digo. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|