|
||
|
||||
|
||||
Duda en ajustes
Hola compis, me he fijado y no se si es solo a mi... si entro a ajustes desde el cajon de aplicaciones, me salen tipo lista, en cambio si entro desde el launcher, dando al boton de menu y luego a ajustes, los ajustes salen con pestañas (redes, sonido, pantalla, general...)
Es solo a mi o pasa a todos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hay dos formas de visualizar los ajustes, tipo lista y tipo pestañas. Es así. Es del todo normal.
|
||||
|
||||
si si, ya se que una vez dentro de ajustes puedes seleccionar uno u otro, pero me parecia raro que dependiendo por donde entrase saliese de una forma u otra
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno al mio por ejemplo algunas veces le da por entrar como le da la gana así que muy normal no creo que sea porque si especificas una cosa deberia respetarla y no hacer lo que le plazca
|
|
||||
|
||||
A mi cada vez que pongo un launcher y entro en ajustes me sale en modo lista, y aunque lo cambie cuando vuelvo a entrar no lo respeta como dicen, es raro.
Y aunque lo cambie entrando desde el escritorio o desde el cajón, sigue apareciendo en modo lista, sólo respeta la opción que tomo cuando uso el launcher de LG, ha de ser un bug de las mismas ROM stock.