![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones indispensables para vuestro RR
Pues eso... Cuales son vuestras Apps indispensables para nuestros Xiaomi Red Rice??
![]() |
|
|
||||
|
||||
Interesante tema, ya me llega mi xiaomi en poco tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta ver al fin un hilo de aplicaciones y demas, ya creia que dentro del subforo de xiaomi la peña no investigaba las aplis y el potencial de android para hacer cosillas.
Bueno como aun no lo tengo pondre las que le metere cuando le tenga jeje: Aparte de las tipicas de mensajeria y redes sociales, ami no me pueden faltar: XBMC -- para ver series , pelis y futbol Total Recall -- para grabar las conversaciones de telefono, que luego nunca recuerdo los detalles Kindle -- para leer en el movil sincronizando lo que he leido luego con el ebook Titanium backup -- para las copias y demas Wifi file explorer -- para copiar al telefono los apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola:
Cita:
Salvo que no te guste como funciona y prefieras instalar el total recall por cuestiones personales, claro. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Ah de lujo no lo sabia, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola sylord:
Desconocía esta funcionalidad de este programa. Puedes explicar un poco más cómo y para que usas esto? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dado un apk de un juego y sus datos, que te descargas de una pagina web al pc. Con wifi file explorer en el telefono, se crea una url o pagina web en plan ftp , la cual metes en el navegador del pc y que apunta a la sd del telefono por ejemplo. De esa manera subes por wifi al telefono desde el pc los ficheros que necesitas (sin necesidad de estar cable usb para arriba o para abajo ) y una vez con los ficheros en el telefono ya instalas el apk y listo. Para mi es super util |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi nunca me falta el ES file explorer ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me resultan muy útiles aplicaciones limpiadores de memoria, cache, hisotrial, optimizadores....como son App Cahe Cleaner, History Eraser y el Clean Master.
Y en cuanto a funcionalidad para crearte y personalizar botones...los widgets Power Toggles Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, para mí son servicios básicos:
- Whatsapp. No comment. Me gusta al borrar una imagen de una conversación, se pueda borrar directamente de la galería. Es básico, pero antes no podía hacerlo. - Spotify (hay que tener premium). Mi app preferida. En el reproductor del coche, por bluetooth, por fin salen los artistas y nombre de canciones en la pantalla del coche. Antes, con Xperia Arc S , no salían. No sé si es una mejora de la app de Spotify para Android 4.3, o una mejora por tener Bluetooth más avanzado. - Dropbox. Sí, hay muchas alternativas, pero yo uso dropbox por su simplicidad y su gran itulidad también en sobremesas. Adiós al pendrive. - Aldiko. Me he animado a probarlo y muy contento. Ni acrobat, ni kindle, ni ebookreader... Me gusta ésta. - Wifi analyzer. Para ver detalles de las wifis, como canales, etc. - Android Device Manager. con todo activado para localizar el movil por gps si lo pierdo - Reproducto MX. Pues mi versión de 1S no reproduce videos desde la galería. - Tabs de Ultimate Guitar. Para los guitarristas es básico. Afina, tablaturas, metrónomo... perfect! |
|
||||
|
||||
WhatsApp, sin comentarios.
SwiftKey, a mi me resulta indispensable algún teclado tipo deslizante, antes usaba el Swype, y ahora estoy encantado con éste. PepeWidget, ideal para el control del gasto de las líneas de pepephone. Sygic, GPS para el coche, el que más me gusta desde el añorado nokiamaps (o como se llame ahora). AndRadares, para actualizar los radares del Sygic. OfficeSuite, para poder ver PDFs y demás docuementos sin complicarme la vida. Ivoox, Podcasts, gran base de datos y fácil manejo, para escuchar algún programa atrasado o alguna entrevista interesante, etc... App Cache Cleaner, para mi, el más sencillo y eficaz limpiadores de caché, aplicaciones abiertas, etc... Y nada más ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:28:57 (GMT +2)