|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas amigos, quisera que alguno de ustedes me de una ayuda concreta para aumentarle el volumen a mi 6800 suena muy bajo de volumen y me encanta pero asi no puedo darle el uso que quiero... gracias anticipadas
|
|
#2
|
||||
|
||||
mira aqui
Guia Completa para el QPST, subirle volumen, y modificar los parametros del GPSONE, tanto en el QPST como en el registro http://www.4shared.com/file/10812288...EMDRIVERS.html |
#3
|
||||
|
||||
gracias estuve viendo el tuto, pero no soy muy especto con los htc.. no existe alguna otra manera mas sencilla de hacerlo ?
|
#4
|
||||
|
||||
amigo fijate si en la pequeña bisina que hay al lado de la antena que muestra la seña esta bajo porque eso es lo mas probable.
|
#5
|
||||
|
||||
mira aqui
Guia Completa para el QPST, subirle volumen, y modificar los parametros del GPSONE, tanto en el QPST como en el registro http://www.4shared.com/file/10812288...EMDRIVERS.html ![]()
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
una vez probé para este HTC un soft que se llama: Mobile_Magic
|
![]() |
![]() |
||||||
|