|
||
|
|
||||
|
||||
|
ifive 3 9,7" ips 2048x1536
Alguien conoce la IFIVE 3 9,7" IPS Retina 2048x1536, RK3188 QUAD CORE?, debe ser modelo de mayor tamaño que la ifive 3 mini, aunque tiene el mismo procesador. Y si en el modeno mini de 7,85" puede producir lags, creo que este modelo con pantalla mayor será aun peor.
![]() Es para mi señora y quiere pantalla grande, para navegar por internet, descargar de algunos foros cosas (recetas, aplicaciones manuales de lana y costura, etc.), pero no quiero que sea lenta y se enfurruñe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la pantalla no influye si no la cantidad de píxeles que tiene que mover el SOC y en los dos modelos es la misma, aunque el modelo mini monta memoria EMMC que se supone más rápida que las del tipo NAND pero no sé hasta que punto influirá en la fluidez aunque se supone algo más rápida al leer y escribir. Seguro que alguien te lo puede aclarar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la onda v975m ronda los 170€ y va a ir mucho mejor. Si quiere mas pantalla la voyo a15 tiene 11,6" pero por lo visto dio muchos problemas. Yo actualmente cogeria la onda aunque sea mas pequeña, solo 9,7".
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me estoy planteando coger esta tablet,tiene muy buena pinta y pienso que es la mejor en calidad/precio,en ali esta por 155 envio incluido,lo unico que me echa atras es el soporte..que aqui en el foro no se habla mucho de ella.
http://www.aliexpress.com/item/2014-...716894427.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy mirando yo tambien, en pandawill en oferta por el dia de la madre $177, algo así como 130€
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy entre esta o la versión mini de 7,9...aunque me tira mas esta por lo del puerto micro-hdmi...veremos al final que hago. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es en pandawill, la veo ab149,98 €. Y pone accesorios un cable cargador de tarjeta por micro usb.
No veo otra oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
En Tinydeal aparece a 147,60 €. Envió gratis. Y en Aliexpress la he visto desde 142 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo es exactamente igual, creo que incluso las Rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando sale a la venta la 4?
¿La semana que viene? |
|
|
||||
|
||||
|
La 3gs es la que lleva 3g.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, cual será mejor pues.
La 3gs o la ifive mini 4!!!! La mini 3 la puedes vender en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Al precio que está ahora y con la nueva casi a la venta, nadie va a pagar de más por dos años de garantía, así que lo veo muy chungo.
Última edición por El Kachongui Día 27/04/14 a las 14:05:52. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||