|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escoger movil
Buenas.
Quiero cambiar ya de terminal, tenia pensado en el moto g, pero con algo mas de presupuesto, quisiera saber que movil me recomiendan con unos 250 euros. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hay muchoos por ese precio, que marca te gusta más, lo quieres con pantalla grande, has visto marcas como xiaomi, zoppo, como lo dice la gente marca china pero tienen buen soporte, garantía y x ese presupuesto puedes buscar móviles con especificaciones de 5 pulgadas, octa core, 2gb de ram etc, si no te convence busca un poco de opiniones etc de estas marcas... Hay una nueva llamada elephone que tiene muy buenos comentarios y su último terminal el elephone p8 es un bicho xd, no porque sea de china te tiene que salir malo, depende de si usan materiales de calidad o no
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 14/04/14 a las 01:22:46. |
|
||||
|
||||
Pillate un nexus 5 o un lg g2 por ebay
|
|
||||
|
||||
Ya los mirare.
Quiero un movil q reciba actualizaciones y este optimizado y que tenga un buen procesador porque hay algunos moviles que tienen mas ghz q otros y van mas lento. |
|
||||
|
||||
Que tenga buena memoria interna! Por las demas caracateristicas ya va en gustos o para lo que lo vayas a utilizar. Pero la memoria interna es lo esencial
|
|
||||
|
||||
Algo que te voy a decir. No compres Octacore; y porque? Pues sencillo, si alguna ves has visto el S4 octa; tarda un mundo y solo para entrar en registro de llamadas, ademas el S.O. No abarca a cabalidad con los 8 procesadores.
La mejor sugerencia que te puedo dar; es que te busques un Bq aquarius o uno de marca Zoppo. Saludos ![]() Última edición por ElUnicoqueSabedeJuegos Día 23/04/14 a las 05:05:33. |
|
||||
|
||||
Algo que te voy a decir. No compras Octacore; y porque? Pues sencillo, si alguna ves has visto el S4 octa; tarda un mundo y solo para entrar en registro de llamadas, ademas el S.O. No abarca a cabalidad con los 8 procesadores.
La mejor sugerencia que te puedo dar; es que te busques un Bq aquarius o uno de marca Zoppo. Saludos ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Valen la pena los Quad.
Pero si quieres algo accesible por ese precio como dije son los BQ Aquarius o Zoppo. ![]() |
|
||||
|
||||
Algo que te voy a decir. No compras Octacore; y porque? Pues sencillo, si alguna ves has visto el S4 octa; tarda un mundo y solo para entrar en registro de llamadas, ademas el S.O. No abarca a cabalidad con los 8 procesadores.
La mejor sugerencia que te puedo dar; es que te busques un Bq aquarius o uno de marca Zoppo. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi 1s o sino moto g.
Si puedes el 1s sin pensarlo |
|
||||
|
||||
El one plus one cuando lo pongan a la venta en Europa
|