|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo SIM despues de instalar CM11
Bueno pues ayer, al bloquear el movil con una opcion del gravitybox que no tendria que haberla hecho, me quede sin poder desbloquear el telefono, entonces decidi cambiar la rom de camino y por desgracia, despues de hacer los wipes y instalar rom y gapps nose que ha pasado que la primera vez si me pidio el pin y todo OK pero ahora no me detecta la sim po mucho que quite bateria la ponga lo mismo con la sim ponga modo avion o no no hay manera y nose que hacer ya, teneis alguna solucion? os lo agradeceria no sabeis cuanto :
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hiciste copia de la efs?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no, con las prisas y que no lo ponia donde la descargue solo ponia hacer wipes y flashear la rom y las google apps, tengo alguna posibilidad o ya lo dejo como pisapapeles?
|
|
||||
|
||||
Vuelve a instalar la rom, haz los wipes y la vuelves a meter.
|
|
||||
|
||||
Teclea *#06# y dinos que imei aparece
|
||||
|
||||
eso hago y lo raro es, aparte de que sigue sin ir, que las google apps siguen estando sin instalarlas, solo instalando la rom ya salen ellas tambien pero el resto que tenia no estan :S
|
|
||||
|
||||
sino me he equivoco y que alguien me corrija sino es asi a mi me paso en el s4 perdi el imei
y tuve que tirar de una rom de cuatro archivos mas pit asi se restauro la carpeta EFS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que cambio hiciste con gravitybox?
|
|
||||
|
||||
en el foro del s3 te explican como hacerlo aqui te paso un tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 aqui la NB4 PHE de cuatro archivos https://mega.co.nz/#!WF9glRqA!Md9bT6...FC4ps1xOqCYx2o de aqui el archivo pit (gracias a martin25) https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rV...aZvc_QK6Pz8I20 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegolasmola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cambios en la pantalla de bloqueo, tonterias del anillo de desbloqueo pero al tener patron hicieron conflicto o algo y se quedaba totalmente pillado al intentar desbloquearlo, hice wipes y se me quedo como cuando lo saque de la caja, despues instale cm11 y todo perfecto despues en algun reinicio no me pidio pin y hasta ahora
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale muchisimas gracias amigo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y a disfrutar de cianogen
|
|
||||
|
||||
como lo llevas?????
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegolasmola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estas en buenas manos amigo, diegolasmola es un crack! ;)
![]() |
||||||
|