|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre teléfonos de importación de 70 a 80 euros
Hola amigos, sinceramente he abierto el tema aqui por ser el primer apartado que he visto en marcas de importación, veréis, queria saber de algún teléfono por unos 70-80(o un poco mas) que sea de medianamente calidad alta, he estado viendo el Elephone p7 mini y el W450, los dos me gustan, sobre todo el primero, quería saber si me recomendais algún otro, o alguno de esos dos, gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, sinceramente he abierto el tema aqui por ser el primer apartado que he visto en marcas de importación, veréis, queria saber de algún teléfono por unos 70-80(o un poco mas) que sea de medianamente calidad alta, he estado viendo el Elephone p7 mini y el W450, los dos me gustan, sobre todo el primero, quería saber si me recomendais algún otro, o alguno de esos dos, gracias de antemano
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye sabes si paaypal cobra mucho por el cambio de divisa?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: El cambio de divisas de PayPal creo que es sobre un 2 ó 3% mas que el de un banco o así, de todas formas busca en google como hacer para que sea el banco el que te haga el cambio en vez de paypal. Última edición por spining Día 05/05/14 a las 14:07:12. |
|
||||
|
||||
Al final me decidí por el p7 por unos 75 euros y lo estoy esperando, a ver si no tarda mucho, lo pille por pandawill
|
|
||||
|
||||
El jiayu f1 esta muy buen por 55€
|
|
||||
|
||||
ya the digo. menudo chollo.
yo AK final me pulke por 100 euros el Lenovo a850+ y lo recogi ayer. ACOJONANTE ACOJONANTE ACOJONANTE. WOW. ESTOY ENCANTADISIMO. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|