|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fotos lg3
Estube navegando buscando unos accesorios para mi cel anterior y miren lo que me encontre mas fotos con mas detalle de parte inferior y superior del tan esperado LG G3 no se si el tema este bien pero espero les guste les dejo el link de donde encontre por si les interesa....
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.spigen.com/brands/lg/g3.html ![]() LAS POSIBLES MEDIDAS DEL LG G3 quitando los marcos que aumentan la carcasa ![]() COMPARATIVA CON LOS DEMAS TOPE GAMA http://www.gsmarena.com/lg_g3_case_r...-news-8570.php Última edición por rokaxis Día 21/05/14 a las 16:46:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda del S5 tiene un grosor de 1.2, por lo que si el S5 tiene un grosor de 8.9, el del G3 seria de aproximadamente 9.1mm, lo. Cual está bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser asi ya que son productos de una marca reconocida para accesorios de celus y como ya lo ofrecen esas deben ser las medidas unas buenas medidas para ser de 5.5 pulg
|
|
|
||||
|
||||
|
el compartimento de arriba a la derecha puede ser una especie de s-pen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, es verdad, pues no se que otra cosa podria ser, pero si me dicen que es un pen me lo creo completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un puntazo lo del stylus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo una pantalla de 5,5 no me extrañaría nada que fuese un pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 21/05/14 a las 13:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El grosor del s5 es 8.1 por lo demas de alto es donde pueden sacar mucho cacho ya que al no llevar botones fisicos no necesitan tanto marco. Pero igual a los biseles deberían restarles esos bordes negros alrededor de la pantalla que como minimo son el triple que en el s5. Y luego esta lo de siempre esas 5,5 con los botones dentro se convierten en 5, 3 vamos que no termina habiendo una gran diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
El grosor del s5 es 8.1 por lo demas de alto es donde pueden sacar mucho cacho ya que al no llevar botones fisicos no necesitan tanto marco. Pero igual a los biseles deberían restarles esos bordes negros alrededor de la pantalla que como minimo son el triple que en el s5. Y luego esta lo de siempre esas 5,5 con los botones dentro se convierten en 5, 3 vamos que no termina habiendo una gran diferencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si que no digo que no, pero en definitiva no es lo mismo. Mas que nada era para corregirte el dato del s5 sobre el grosor
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, me cole con el dato del grosor, pero lo que queria decir es que si el grosor de la funda aumenta el movil en casi 4mm (al menos el S5 pasa de 8.1 a 12mm) si mantenemos la misma proporcion en el G3 y en la funda vemos que son 13mm, el grosor del G3 seria de 9.1mm. todo ello, como todo, suposiciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miren pues gracias a las medidas sacadas por los posibles protecteres una comparativa de tamaños con los demas tope gama que les parece??
imagen al inicio |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aumentan tamaño (por la presumiblemente mayor pantalla) y grosor respecto al g2. Espero que lo del grosor sea por una batería de mayor capacidad. 3500mAh sería la bomba, aunque con pantalla 2K lo mismo no se nota mucho...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no van por ahí los tiros http://www.elandroidelibre.com/2014/...a-del-sur.html
![]()
|
||||||
|
||||||