|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Leak Firmware Xperia Z Kit Kat Firmware: Android 4.4 - 10.5.A.0.22710.5.A.0.227 [C6603] ![]() Modelo: C6603 Región: Global Tipo: Unbranded - Commercial & Journalist Locked/Unlocked Bootloader: Unlocked Bootloader Descarga:
(Click para mostrar/ocultar)
Fuente: http://forum.xda-developers.com/xper...0-227-t2731303 http://www.xperiablog.net/2014/04/25...e-to-download Agradecimientos: DooMLoRD Última edición por Nawi Día 26/04/14 a las 04:38:49. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aplica para el zl
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya que tiene hilo propio pongo aquí mis primeras impresiones.
La metí ayer, la configuré y me fui al dormir así que de batería no se como irá. Lo primero que me extrañó fue que casi todas las app que vienen con la rom son versiones antiguas, lo normal que yo crea es que alguna necesite actualización de play store pero no las 20 app que tuve que actualizar. Lo segundo que más me extrañó es que la app álbum es antigua y no da opción al actualizar por la que salió hace pocos días que al mi parecer es más bonita, fluida y práctica. En cuanto a rendimiento, se que se tiene que asentar, pero la 4.3 desde un principio es más fluida que ésta. Aparte de la doble cortina no noto ninguna mejora, al contrario, la noto menos fluida, con ciertos lags. Hasta aquí mis primeras impresiones, si queréis saber algo más, no dudéis en preguntar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya que tiene hilo propio pongo aquí mis primeras impresiones.
La metí ayer, la configuré y me fui al dormir así que de batería no se como irá. Lo primero que me extrañó fue que casi todas las app que vienen con la rom son versiones antiguas, lo normal que yo crea es que alguna necesite actualización de play store pero no las 20 app que tuve que actualizar. Lo segundo que más me extrañó es que la app álbum es antigua y no da opción al actualizar por la que salió hace pocos días que al mi parecer es más bonita, fluida y práctica. En cuanto a rendimiento, se que se tiene que asentar, pero la 4.3 desde un principio es más fluida que ésta. Aparte de la doble cortina no noto ninguna mejora, al contrario, la noto menos fluida, con ciertos lags. Hasta aquí mis primeras impresiones, si queréis saber algo más, no dudéis en preguntar. ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52201254
Por si alguien la prueba y quiere las nuevas app de Sony. Acabo de probarlas y funcionan en kitkat Edito con dos capturas de como va, tal como viene la rom más mis app ![]() ![]() Última edición por EizanErik Día 26/04/14 a las 11:08:20. |
|
||||
|
||||
ya la meti, ahora veremos, despues cuento experiencia
|
|
||||
|
||||
Borrado por error
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Si se mantiene así yo ya estoy contento, gasto 0 en reposo.
uploadfromtaptalk1398524469718.jpguploadfromtaptalk1398524484847.jpg El proceso sistema operativo de Android que tanto me consumía ni aparece, está el penúltimo con un 4% |
|
||||
|
||||
Habiendo sido filtrada esta version para bootloader bloqueado, cuando calculais mas o menos que podria salir de forma oficial para los Z libres?
|
|
||||
|
||||
Ayer se decía que para finales de mayo o principios de junio. Yo creo que para mediados del mes que viene ya habrá algo para los de bootloader bloqueado
|
|
||||
|
||||
Bueno, mientras llegue lo mas estable posible en un plazo de tiempo razonable se puede esperar perfectamente jaja, la 4.3 por ahora va de maravilla. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
¿Podéis hacer capturas de la nueva barra de notificaciones? ^^
|
|
||||
|
||||
|