Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 01:36:45
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
Garantía Amazon.de Venezuela

Una amiga me hizo el favor de comprarme el motorola motog desde amazon.de. ahora que me encuentro en Venezuela luego de dos meses de estar usando el equipo el mismo presenta un pixel muerto, que me recomendarían hacer ?.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
RamonM6 RamonM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G XT-1032
Tu operador: Movistar
Me pasa algo parecido, la diferencia es que el mio tiene es un pixel atascado (creo, es de color azul) en la parte inferior de la pantalla justo encima del boton de tareas, he intentado arreglarlo con apps pero no se quita, alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Hola, yo también soy de venezuela

Y lo que te recomiendo es aguantar el pixel muerto, porque la garantía no cubre envios internacionales, yo tengo un problema con la SIM que es recurrente, y me comunique con motorola para la garantía (lo compre en amazon.com) y me dijeron que la garantía lo cubría pero yo me tenia que encargar del envió para Estados Unidos, y de la vuelta a venezuela.

A parte de ese gasto (que lo considero bastante por un pixel muerto) te piden (al menos los de USA) que tengas una dirección allí, no puede ser una PO Box, ni un courrier, tiene que ser la casa de algún amigo o familiar o que se yo, donde buscar y dejar el teléfono luego de su revisión.

En conclusión (al menos para amazon.com) que tu teléfono pase por garantía implica pagar envio Venezuela - Estados unidos y Estados Unidos - Venezuela, la reparación tarda 7 días desde el dia en que lo reciben, y cada uno de los envíos podría tardar hasta 15 días (en temporada baja) entonces hablamos de pagar dos envíos y estar al menos 37 días sin teléfono.

Por otro lado, si te comunicas con Motorola Latinoamerica ellos te refieren a una oficina aca que se encarga de las reparación en venezuela, esta ubicada en el Centro Lido, en Caracas, chacao y no es ninguna "garantía" a mi por arreglarme el problema con la SIM (que supongo que seria soldar los pines) me cobraban entre 2200 y 2900 BsF.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RamonM6 Ver Mensaje
Me pasa algo parecido, la diferencia es que el mio tiene es un pixel atascado (creo, es de color azul) en la parte inferior de la pantalla justo encima del boton de tareas, he intentado arreglarlo con apps pero no se quita, alguna solución?
Investigando mas creo que me pasa lo mismo que a ti, el píxel es color azul claro o blanco creo que a eso se le llama pixel caliente, intentare repararlo con aplicaciones pero podría llevar horas hasta días.

El pixel es casi invisible pero desde que me di cuenta es en lo único que pienso .
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
RamonM6 RamonM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G XT-1032
 Cita: Originalmente Escrito por juaniquillos Ver Mensaje
Investigando mas creo que me pasa lo mismo que a ti, el píxel es color azul claro o blanco creo que a eso se le llama pixel caliente, intentare repararlo con aplicaciones pero podría llevar horas hasta días.

El pixel es casi invisible pero desde que me di cuenta es en lo único que pienso .
Exacto, al mirar la pantalla los ojos van directo a él, yo intenté con Dead Pixel Detect and Fix dos veces pero no se quitó, si lo logras quitar me dices en cuanto tiempo lo hicistes.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 05:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RamonM6 Ver Mensaje
Exacto, al mirar la pantalla los ojos van directo a él, yo intenté con Dead Pixel Detect and Fix dos veces pero no se quitó, si lo logras quitar me dices en cuanto tiempo lo hicistes.
Creo que para que funcione según leí en los comentarios hay que hacer varias secciones creo que puede tardar días
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
darksius darksius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Hola, yo también soy de venezuela

Y lo que te recomiendo es aguantar el pixel muerto, porque la garantía no cubre envios internacionales, yo tengo un problema con la SIM que es recurrente, y me comunique con motorola para la garantía (lo compre en amazon.com) y me dijeron que la garantía lo cubría pero yo me tenia que encargar del envió para Estados Unidos, y de la vuelta a venezuela.

A parte de ese gasto (que lo considero bastante por un pixel muerto) te piden (al menos los de USA) que tengas una dirección allí, no puede ser una PO Box, ni un courrier, tiene que ser la casa de algún amigo o familiar o que se yo, donde buscar y dejar el teléfono luego de su revisión.

En conclusión (al menos para amazon.com) que tu teléfono pase por garantía implica pagar envio Venezuela - Estados unidos y Estados Unidos - Venezuela, la reparación tarda 7 días desde el dia en que lo reciben, y cada uno de los envíos podría tardar hasta 15 días (en temporada baja) entonces hablamos de pagar dos envíos y estar al menos 37 días sin teléfono.

Por otro lado, si te comunicas con Motorola Latinoamerica ellos te refieren a una oficina aca que se encarga de las reparación en venezuela, esta ubicada en el Centro Lido, en Caracas, chacao y no es ninguna "garantía" a mi por arreglarme el problema con la SIM (que supongo que seria soldar los pines) me cobraban entre 2200 y 2900 BsF.
En pocas palabras para Venezuela no tenemos garantía .... Es lo que quieres decir??

Si es así lo rooteo mañana mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 06:36:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /