|
||
|
|
||||
|
||||
No puedo conectar mi wifi
Buenos dias a todos, disculpar si no me he presentado antes, soy una chica que vive en Cantabria y bueno anteriormente a este S4 tuve un S2 que me fue genial pero por mi trabajo de comercial pues se me quedaba escaso y tuve que cambiar, como vi la oportunidad de adquirir el S4 bien lo cogi y bueno desde hace poco tengo problemas con el. En principio me tuvieron que hacer un cambio de bateria porque se hincho y ayer me lo dieron desde la tienda ya reparado pero claro como sabeis hacen un reset y me vino de fabrica con lo cual todo lo que tenia instalado adios. Como con eso ya contaba hice una copia de seguridad pero vamos de momento ando loca probando la manera de que me conecte el wifi del telefono, porque cada vez que le doy me sale un escudo dichoso que me bloquea el que lo pueda encender y asi poder actualizar cualquier programa o incluso navegar con el. No se como quitar el escudo, he intentado desde ajustes /seguridad forzar cierre porque no permite deshabilitarlo, no es un Root pues como no controlo ese tema y reconozco que me viene grande no lo he querido tocar, pero es que no se como hacer para que se me ponga en marcha el wifi, sino tengo que tener datos puestos y puede ser un quebradero de cabeza.
Disculpar el ladrillo o tocho, a alguien os ha pasado esto? Podriais ayudarme?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es el escudo plateado o gris de Knox... Si te sale eso te saldrá con una notificación, Supongo que será para que aceptes las licencias..
Has probado de clickar en la notificación y ver donde te lleva? aunque para poder aceptar las licencias debes poder estar conectada.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..que rom llevas..es para pasarte un fix que hay para la MH8 que lo metes por odin y resuelto el problema del wifi..
Salud.
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender esa relación de el Wifi y el escudo... sabes a que se debe eso? aunque fuera Knox me parece un poco extraño que no deje activar el wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .pues ni idea...yo se que cada vez que paso por odin. .me quedo sin wifi. .y este fix lo encontré en xda...este knox ni tiene fritos..jejeje. .
Salud.
|
||||
|
||||
|
knox y wifi
Cada vez que trato de entrar por play store o usar alguna aplicacion que tenga que usar conexion me sale el escudo gris, le pulso a ella y me sale un cuadro con Info de la aplicacion y me sale lo de ajustes con el nombre de Knox Notification Manager y ni se como activar o como desactivar, el caso es que no puedo usar el wifi ....
gracias por vuestra ayuda a todos a ver si se da en el chiste.
|
||||
|
||||
|
Cada vez que trato de entrar por play store o usar alguna aplicacion que tenga que usar conexion me sale el escudo gris, le pulso a ella y me sale un cuadro con Info de la aplicacion y me sale lo de ajustes con el nombre de Knox Notification Manager y ni se como activar o como desactivar, el caso es que no puedo usar el wifi ....
gracias por vuestra ayuda a todos a ver si se da en el chiste.![]() Nos iria genial que nos pusieras una captura de esa pantalla que te sale de Knox Y 3G no tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo wifi
A ver si puedo hacer una foto y os la subo, pero no me dice que acepte nada, solo me remite a ajustes y a forzar cierre, no puedo deshabilitar ni puedo aceptar nada. A ver si hoy puedo subiros la foto para que lo veais porque es realmente incomodo. En teoria tengo datos no me aparece ni 3 G ni nada, cuando antes si me aparecia tambien, pero vamos me sale la H de los datos sin mas.
Última edición por Slg1877 Día 10/10/13 a las 10:46:27. Razón: rectificacion y aportacion informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir las fotos pero no se si vean bien ya me confirmareis.
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en la info de la aplicación esta de Knox Notification Manager intenta forzar la detención y posteriormente intenta conectar de nuevo el Wifi.
Si no, luego prueba en el mismo sitio darle a Borrar los datos de la aplicación y probar de nuevo encender el wifi... Ya me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..yo lo que hice es borrar todo lo que diga knox..pero claro soy root...en system/app
Y ya no me aparece nada del aviso. ..pero claro no tengo garantia.... Salud.
|
||||
|
||||
Nada he intentado las dos opciones que me habeis expuesto y no hay forma humana, es mas he ido a la tienda de donde lo recogi y una hora alli y nada tampoco dice que es la primera vez que le pasa esto con un terminal... a ver que mas ociones puedo hacer me tiene frita ...
|
||||
|
||||
|
Nada he intentado las dos opciones que me habeis expuesto y no hay forma humana, es mas he ido a la tienda de donde lo recogi y una hora alli y nada tampoco dice que es la primera vez que le pasa esto con un terminal... a ver que mas ociones puedo hacer me tiene frita ...
![]() Siempre te queda ante una anomalia así hacer un restablecimiento de fábrica y ver si se arrega... recuerda que perderás los datos, pero como has dicho que tenias una cópia echa, yo personalmente lo probaria por mucho que te lo hayan mandado ya restablecido. Normalmente lo que hacen es actualizar la rom... puede que algo no quedara bien un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en la info de la aplicación esta de Knox Notification Manager intenta forzar la detención y posteriormente intenta conectar de nuevo el Wifi.
Si no, luego prueba en el mismo sitio darle a Borrar los datos de la aplicación y probar de nuevo encender el wifi... Ya me cuentas ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tampoco habia visto eso así de esta manera por aqui en el foro.
Siempre te queda ante una anomalia así hacer un restablecimiento de fábrica y ver si se arrega... recuerda que perderás los datos, pero como has dicho que tenias una cópia echa, yo personalmente lo probaria por mucho que te lo hayan mandado ya restablecido. Normalmente lo que hacen es actualizar la rom... puede que algo no quedara bien un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. ..que base llevas...
Lo puedes ver en ajustes/mas/acerca del dispositivo.. Hazno una captura en esa pantalla...para hacerlo..pulsa el boton home y power a la vez.. Sabes flahear con el odin???... Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo que haría si pasas por el corte ingles por la planta de los cines allí esta el servicio oficial de samsung igual ellos pueden hacerte algo al móvil. Porque a mi no se me ocurre nada lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se flashear lo siento ... asi perderia la garantia??
|
||||
|
||||
|
No la perderias...pero mejor que te pases por el sat...
Es que como esta la cosa con el knox y demas...no me atrevo a pasarte un archivo que se mete por odin... Mejor al sat...lo malo es que te vas a tirar unos dias sin el.... Salud y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay pues mira que no lo habia pensado es el de Peñacastillo verdad?? Por que si es asi igual me paso aunque no tenga mucho tiempo porque claro asi no puedo andar mucho tiempo y estar otros 15 dias sin telefono no me parece ni normal... gracias por tu aportacion tambien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||