|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi BQ 5 no enciende
Buenas, esta mañana se me ha apagado y ahora lo inicio y esta en constante bucle el logo de BQ pero no se inicia nunca, que puedo hacer?
Tengo garantía pero me gustaría intentar solucionarlo sin tener que perder el móvil Mil gracias... |
|
|
||||
|
||||
En el servicio técnico primero te dirán que hagas un inicio de fabrica, si no se te soluciona el problema te dirán que hagas un hard reset y si tampoco se te soluciona, por ultimo te dirán que se lo mandes, total yo que tu iba haciendo una copia de todos los datos para no perderlos.
En algunos teléfonos de otras marcas hay veces que se soluciona entrando en recovery y haciendo los wipes, en otros quitando la batería durante un minuto o dos y haber si alguien sabe alguna forma de solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Si tienes KK yo lo solucione apagando el móvil, cargando la batería al 100%, enciendo sin corriente, solo bateria, reinicio el móvil y si ha bajado del 100% lo vuelvo a cargar, haciendo eso todo el rato hasta que ya se queda reiniciado al 100%, y no me ha dado mas reinicios y esas cosas.
Sino... Ya seria lo que te comentan de wipes o hard reset antes de enviarlo. |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me suele pasar alguna vez, lo que hago es quitar la tarjeta microSD y arrancar de nuevo, cuando me pide el código de desbloqueo de la tarjeta telefónica, vuelvo a insertar la tarjeta, y NUNCA FALLA. Este método me lo comunicaron del servicio técnico de BQ. PD. utilizo JB. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado eso alguna vez, por culpa mía (rollos que le hice). Siempre la única solución fue instalar el software con las herramientas que están en la Web de Bq (Drivers y Software), hay un video en YouTube de como hacerlo, aquí, en este foro, creo que también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, probé con el método de Zaloht y funcionó O.o
|
|
||||
|
||||
Es que parece que los reinicios continuos en KK es porque se descalibra la bateria.
|