![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemilla con el OpenHome!
Hola, lo primero que no se si debe ir aqui este post, pero me baje un rar de aplicaciones para android, en el cual se encontraba el openhome2 v1.2.3
Me gustaria tener mas de 2 escritorios pero al instalarlo con el Astro, y lanzar la aplicacion, me fuerza el cierre, no se a que se puede ser debido. Espero que alguien pueda ayudarme si a alguien le paso algo parecido, un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Ya van al menos por la 3.5 prueba a actualizar. Seguramente tendrás android 1.6 y lo mismo esa versión era para la 1.5.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Openhome? lo odio ![]() Un poco mas serios... ese tipo de aplicaciones que te cambian el aspecto terminan siendo lo peor. Comen recursos como ellos solos, y aparte de este tipo de erroes (Force Close). Te recomiendo que si quieres tener mas escritorios, (entre otras muchas ventajas) le pongas una ROM. De esta manera tendrías mas escritorios pero de forma nativa (por asi decirlo) y no habria ni force close ni ostris raras.. Obviamente te recomiendo la ROM de Superatmel (ya estamos a la par no super? con la publi que te he dado hoy jaja) Cualquier cosa consulta, pero desde ya te digo, y como tantos otros seguramente, es que desinstales esa apli, no vale un duro.. Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No creo que sea justo que generalices. No valdrá un duro para tí, porque seguramente te dio problemas cuando la probaste. Mi experiencia es la contraria, llevo usándola varios meses y estoy contento con ella. Ni me ralentiza ni me da fc. Si fuera tan mala, no tendría una valoración de más de 4* votada por casi 6000 personas, ni existirían cientos de skins para la misma.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dije como tantos otros, porque sin ir mas lejos, en este mismo foro se pueden leer post criticando a esa aplicación. Tampoco dije que la comunidad android lo rechace. Cuando la instalé y la usé, no la tuve mas de 5 minutos. Ningún tipo de error, sólo que vi que la solución a mejorar la apariencia no era esa. No olvides que estamos hablando de una Magic, dotada con poco hardware, y cargarla con esta aplicación que simula TODO un entorno "falso" no es bueno si quieres darle un uso fluido a la magic y que no te pete en algún momento, que a lo mejor no te peta, pero bueno. Y es totalmente normal que tenga esa valoración, lo veo tan normal como yo con mi postura. Porque es una aplicación sencillisima de instalar y decorar tu entorno, pero a partir de ahí otra historia.. Un saludo Knopfler! |
|
no entreis en discusiones, cada persona tiene sus gustos. yo quiero esta aplicacion solo hasta que me ponga con la ROM despues ya se que es otro mundo, pero para ir tirando no veo nada mal esta aplicacion. muchisimas gracias a todos por vuestra informacion, un saludo compis
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no creo que estemos discutiendo, simplemente dando nuestros puntos de vista, de buen rollo, creo que eso es enriquecedor.
Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|