bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
eusonadri eusonadri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD
Tu operador: Yoigo
¿Funciona con la mi band?

Hola, tengo un bq aquaris e5 HD y estoy pensando en comprarme la xiaomi mi band. ¿Alguno la tiene con este dispositivo? De ser así, comentad si os va bien, por favor. Es que leí por algún sitio que no funciona bien la sincronización bluetooth del e5 y que sacaron una actualización que supuestamente lo arreglaba.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eusonadri Ver Mensaje
Hola, tengo un bq aquaris e5 HD y estoy pensando en comprarme la xiaomi mi band. ¿Alguno la tiene con este dispositivo? De ser así, comentad si os va bien, por favor. Es que leí por algún sitio que no funciona bien la sincronización bluetooth del e5 y que sacaron una actualización que supuestamente lo arreglaba.

Muchas gracias.
A mí me funciona perfectamente y la tengo desde noviembre. Uso versión 1.3.114 de la app de pecha2k. Sé que hay versiones más nuevas pero me estoy rigiendo por el lema "si funciona no lo toques" y a mí me funciona todo: vibración en llamadas, en las notificaciones que yo quiero (whatsapp, correo, alarma...) y desbloqueo del móvil saltando el patrón (con el módulo "No lock home" de Xposed).

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 09:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /