![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
decepcionado con los fallos del note 3!!!!
Llevo con la familia note desde la 2 edición y muy contento pero ahora después de 3 meses estoy un poco decepcionado. ...
Primero hará un mes cuando hablo por teléfono a la hora de colgar la pantalla no se enciende, pensé que seria una tontería pero leyendo por aquí veo que es un fallo de construcción! !!! Que no es hermético del todo y le entra "mierda" al sensor de proximidad. .... osease que no tiene arreglo a mi entender, si si, lo puedo llevar al sat pero tarde o temprano le volverá a entrar mierda! !!! Y segunda que me di cuenta este finde, cuando quise poner el gps, pues eso, ni gps ni gp2! !!! Que no funciona! !!!!! Así que me ves preguntando a todo kiski Donde esta la calle. .... Un móvil de 700 euros no puede estar tan mal hecho! !!!! Del gps poco he leído pero algún fallo he leído por ahí, vosotros también os falla el gps??? |
|
|
||||
|
||||
Lo del gps activa el modo precisión alta a ver si así te funciona
|
|
||||
|
||||
Pues será problema del tuyo....a mi me va genial todo, 0 fallos el gps. Yo lo llevaría al SAT y que te lo miren
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gnlorenzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no tengo ninguno de esos fallos. no digo que tu no los tengas, pero dudo que sean fallos generalizados
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasa lo mismo, cuando no me falla una cosa me falla la otra. Hoy mismo me levantado y estaba apagado... lo deje con 50% de batería y se fundió por la noche, mire las estadísticas de la batería y resulta que se había encendido sola la pantalla y estuvo toda la noche encendida... y el otro día lo desenchufo del cargador y el Led rojo se quedo encendido. Es el móvil con más fallos que e tenido nunca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ninguno de esos problemas. El mio se reiniciaba, lo llevé al SAT y le cambiaron la placa. Desde entonces perfecto. Eso sí, la batería viniendo del Note 2 me ha decepcionado un poco. Y viendo la duración del LG G2 de mi mujer se me ponen los dientes largos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy otro más de los que no tiene queja del teléfono. Tras cinco meses de uso todo va como la seda.
|
|
||||
|
||||
A mi solo se me ha reiniciado un par de veces. Con el S3 era una tortura los continuos cuelgues, las ralentizaciones y la lentitud porque a Samsung no me salio de la polla arreglarmelo cuando tengo la placa mal de fabrica. Pero, con el note 3 por ahora perfecto. Eso sí, la precisión del gps deja mucho que desear. El chip que lleva no es muy bueno y el software tampoco mejora el problema. Sin embargo en general, estoy contento con el note 3, pero no con Samsung
![]() |
|
|
Cita:
Yo no tengo ninguno de esos fallos, así que lleva tu móvil a garantía y no te comas la cabeza en vano. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QualcommS4 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Llevo 7 meses con el móvil y 0 problemas, nada de reinicio, el gps me funciona perfecto, lo uso seguido cuando voy en el auto, cuando hablo por teléfono el sensor funciona muy bien. Eso de que no es hermético del todo no lo se, desde el primer día lo llevo con un protector de pantalla cristal templado y su funda otterbox commuter. |
|
||||
|
||||
Yo también 0 problemas con el móvil, lo tengo ya casi 4 meses, gps, sensores, batería, etc... todo funcionando como el primer día, así que llévalo al sat.
|
|
||||
|
||||
Somos varios a los que nos funciona bien el móvil, llévalo al sat y deja de renegar.
|
|
Para mi la serie note, desde su primer versión, a mi parecer son por mucho los mejores smartphones de cada año, sin duda alguna desde mi punto de vista samsung lleva ya 3 años siendo el Rey con este buque... Eso lo sabemos todos los que tenemos un Note, no hay nada que se le compare, ni la serie S, ni LG G, nada...
Me considero hasta cierto punto fanboy de la marca, pero no podemos cegarnos y decir que no tiene fallas porque de verdad las tiene, el GPS como dicen, es una total mierda, modems, actualizaciones, etc y nada. Para que pille 5-10 minutos... Cobertura, la pierde constantemente, sobre todo en lugares cerrados, y las llamadas a veces tardan en enlazarse (esto se lo puedo echar a mi compañía telefónica). Desde luego que aún con estos fallos pienso que no tiene rival, pero atacar al chico porque expone los problemas del móvil (aunque creo que no es la manera) es por demás defender algo indefendible, y no me digas que son problemas aislados porque conozco 2 personas mas con Note 3 y tienen exactamente los mismos fallos. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Será problema de tu note porque el mio no tiene ni problemas de gps ni problemas de nada.
|
|
||||
|
||||
Otro más con el nada más salir y 0 problemas
|
|
Lo mismos fallos ,sera mejor el note 3 que el 2 pero para mi me funcionó mejor el 2
|
|
||||
|
||||
yo de momento tampoco tengo ningun fallo ,lo del gps seria una de las cosas que lo haria arreglar ya ,yo tuve un g2 casi un mes y lo devolvi por eso mismo...mi note de momento va todo bien eso si roteado como dios manda y con custom rom...
de todas formas a la gente que le molesta que el movil tiene fallos que no lea y punto ,esto es un foro y es para expresarse libremente ,igual de libre que leer o no ,el compañero pone sus quejas , |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|