|
||
|
||||
|
||||
knok off en nova launcher
necesario ser root y tener instalado tasker
primero abrimos tasker y en la pestaña de tareas damos al icono + para añadirla ![]() luego hay que darle un nombre, por ejemplo knockoff ![]() ahora damos al + para añadir la accion ![]() del menu que aparece hay que seleccionar script ![]() ahora seleccionar ejecutar consola ![]() en comando hay que escribir "input keyevent 26" y seleccionar la casilla usar root ![]() ahora damos a atras, y seleccionar un icono para la tarea(opcional) ![]() ![]() ![]() ![]() en la ultima imagen se ve como ha cambiado el icono.(no hay que seleccionar el icono otra vez) si no dar atras y veremos como esta creada la tarea con el nombre y el icono que le hemos puesto. ![]() ahora hay que abrir a la configuracion de nova y en el menu gestos y botones seleccionar doble toque ![]() en el submenu accesos directos seleccionar task shortcut ![]() despues sellecionar la tarea knockoff ![]() seguido nos saldra la siguiente pantalla, simplente damos atras hasta salir al escritorio principal y ya tendremos activo el knockoff en nova launcher. ![]() espero que os ayude, un saludo. *probado en stock v20d y cm11* fuente gracias a mn147 Última edición por anuvviss Día 24/05/14 a las 00:18:05. |
|
|
||||
|
||||
Disculpen pero me queda una duda, Sirve para despertar el celular ? porque solo veo knockoff en el post.
|
|
||||
|
||||
el knockon (despertar el telefono) funciona bien con nova launcher, pero para bloquearlo con dos toques (knockoff) habia que hacerlo en la barra de notificaciones, pero de esta manera se bloquea con dos toques en cualquier lugar vacio del escritorio.
|
|
||||
|
||||
iPerdón que lo diga, pero hay una aplicación en la Play Store que se llama, si mal no recuerdo, "Screen Off and Lock".
Al seleccionar gestos y posterior aplicación relacionada a ellos, puedes seleccionar la ya mencionada APK. Saludos.
Última edición por CHUPENCO Día 23/05/14 a las 21:44:40. |
|
||||
|
||||
gracias, pero no vi ningun hilo en htcmania sobre este tema, aun asi por lo que dices, la app tasker me parece mucho mas completa.
|
|
||||
|
||||
Es sólo que creo que los usuarios buscan algo que cumpla la misma función, obviamente, pero que no sea tan laborioso.
![]() |
||||||
|