|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z2 BLANCO+SMART BAND PRECINTADO 485 eu
* Marca: SONY
* Modelo: XPERIA Z2 BLANCO * Precio: 485 euros ULTIMO PRECIO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: VODAFONE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?:nuevo/ precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Transferencia Ingreso * Sobre el envío: envio por mrw 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: a la espera de recibirla por parte de Vodafone,en cuanto la reciba la envio al comprador * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PRECINTADO DE COLOR BLANCO. COMPAÑIA VODAFONE. VIENE JUNTO A UNA PULSERA INTELIGENTE SMART BAND DE SONY VALORADA EN MAS DE 80 EUROS. LA FACTURA LA ENVIO AL COMPRADOR EN UNOS DIAS EN CUANTO LA REMITA VODAFONE. NO ME INTERESAN CAMBIOS Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE Cualquier duda por mp, gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMANIA? : si ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 15/05/14 a las 22:45:37. |
|
|
||||
|
||||
Hasta mañana con una rebaja,sera la unica. Aprovechad. Buenas noches.
|
||||
|
||||
Ese pichi,vaya bestia parda,en blanco es precioso.
Mucha suerte maquina.
|
||||
|
||||
Gracias compañero.
485 euros envio mrw incluido,precintado de color blanco y con la SMART BAND SONY.
|
||||
|
||||
Madre mia, no me explico como lo tienes aun...uppp
![]() |
![]() |
||||||
|