|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z2 y Wifi modo suspensión
Hola compañeros otra de las pruebas, tengo el Wifi activado pero las notificaciones Whatsapp llegan cuando desbloqueo el telefono y creo que es un problema de KitKat, es decir Wifi - Avanzado - Modo Suspencion:
Wi-Fi en Modo Suspensión: - Siempre - Solo cuando está conectado al cargador - Nunca ( aumenta el uso de datos ) Siempre y Nunca me hacen el mismo efecto, osea hasta que no desbloqueo no me llegan los mensajes... ( no siempre es así ) Y a vosotros ??? PD: Mi compañia es Jazztel Saludos y Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros otra de las pruebas, tengo el Wifi activado pero las notificaciones Whatsapp llegan cuando desbloqueo el telefono y creo que es un problema de KitKat, es decir Wifi - Avanzado - Modo Suspencion:
Wi-Fi en Modo Suspensión: - Siempre - Solo cuando está conectado al cargador - Nunca ( aumenta el uso de datos ) Siempre y Nunca me hacen el mismo efecto, osea hasta que no desbloqueo no me llegan los mensajes... ( no siempre es así ) Y a vosotros ??? PD: Mi compañia es Jazztel Saludos y Gracias !!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno, segun lo interpretes ... "siempre" se debe entender como "siempre activado" ...
no obstante ... ¿no tendras stamina activado? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces estando en modo "siempre" debería funcionarte, yo lo tengo asi con KitKat en mi Z1 (el Z2 aun no me ha llegado) y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Mira el video de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824565
Hay una parte en que comenta eso de lo que hablas del Wifi, ademas la política de "suspensión del Wifi" deberías tenerla en "Nunca" ya que como dice, consume mas datos, es decir, esta constantemente con el wifi activado. El momento concreto del video es: 23:50 - "desactivar optimización de wifi" |
|
||||
|
||||
Mira el video de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824565
Hay una parte en que comenta eso de lo que hablas del Wifi, ademas la política de "suspensión del Wifi" deberías tenerla en "Nunca" ya que como dice, consume mas datos, es decir, esta constantemente con el wifi activado. El momento concreto del video es: 23:50 - "desactivar optimización de wifi" ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes activado el modo stamina, tienes que añadir WhatsApp a la lista de apps que pueden usar datos
|
|
||||
|
||||
Aún así yo creo que da motivo para la equivocación o no?
Wi-Fi en Modo Suspensión: - Siempre - Solo cuando está conectado al cargador - Nunca ( aumenta el uso de datos ) Si marcamos "Siempre" entiendo que es "Siempre" en modo suspensión... Sin embargo nunca es que no entre nunca en modo suspensión... Y el apartado de "Optimización del Wi-fi" lo teneis siempre activo ? Saludos !! |
|
||||
|
||||
Haz lo que te comentan, activa siempre en modo suspensión y añade WhatsApp como app permitida en stamina, te tiene que funcionar (yo tengo varias y funciona perfectamente). Tengo activa la optimización de wifi
|
||||
|
||||
Así es como lo tengo configurado:
![]() No tengo modo Stamina activado, pero los whats o llegan tarde o solo cuando desbloqueo la pantalla... Soy de Jazztel y tengo un router Comtrend puede ser por eso? En otros terminales no he tenido ningun tipo de problema... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Así es como lo tengo configurado:
![]() No tengo modo Stamina activado, pero los whats o llegan tarde o solo cuando desbloqueo la pantalla... Soy de Jazztel y tengo un router Comtrend puede ser por eso? En otros terminales no he tenido ningun tipo de problema... ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da que es problema del router...
Os informaré |
|
||||
|
||||
Prueba tambien:
|
|
||||
|
||||
"Optimización de Wifi" que función tiene especificamente ?? El canal da igual cual sea no? todo depende de lo saturado que vaya no ? Un saludo !! |
|
||||
|
||||
"Optimización de Wifi" lo que hace es distanciar las emisiones de las señales de control del protocolo Wifi para tratar de economizar batería ... la idea es buena, pero ambos equipos (router y telefono) han de ser compatibles, o uno de ellos podría dar por desconectado al otro al agotar algun time-out, por eso no funciona bien con todos los routers ...
En cuanto al canal, la teoría dice que sí, que daría igual, pero ya hemos vsito en algunas ROMs del Z1 que la práctica puede ser diferente y que algun bug en el software que implementa el protocolo Wifi no trabaje adecuadamente en algunos canales (en concreto el Z1 hubo una temporada que tenía problemas con los canales altos), por eso, por probar a cambiar el canal no pierdes nada ... aparte de que el canal que uses podría estar efectivamente más saturado por redes de tus vecinos |
|
|
||||
|
||||
"Optimización de Wifi" lo que hace es distanciar las emisiones de las señales de control del protocolo Wifi para tratar de economizar batería ... la idea es buena, pero ambos equipos (router y telefono) han de ser compatibles, o uno de ellos podría dar por desconectado al otro al agotar algun time-out, por eso no funciona bien con todos los routers ...
En cuanto al canal, la teoría dice que sí, que daría igual, pero ya hemos vsito en algunas ROMs del Z1 que la práctica puede ser diferente y que algun bug en el software que implementa el protocolo Wifi no trabaje adecuadamente en algunos canales (en concreto el Z1 hubo una temporada que tenía problemas con los canales altos), por eso, por probar a cambiar el canal no pierdes nada ... aparte de que el canal que uses podría estar efectivamente más saturado por redes de tus vecinos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|