|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A todo el mundo le salen interferencias en la pantalla??
Buenas a todos....
Acabo de adquirir este pedazo de móvil, pero he visto que tiene el problema de las interferencias cuando enfoca a zonas de poca luz. He leído que es un problema común y le pasa a muchos, pero a todos os pasa?? Si le pasa a todo el mundo pues no lo devuelvo, pero si hay alguien que lo tiene bien y no tiene ese problema pues entonces que me lo cambien hasta que de con uno perfecto. También leí que poniéndolo en modo avión no tiene ese problema, y efectivamente lo he comprobado, pero es un parche hacer eso,,....no se. Parece ser que la antena del móvil hace interferencias con la cámara y por eso en modo avión va perfecto. Espero ansioso vuestras respuestas, pues estoy indeciso de devolverlo. Gracias, saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si es un problema general pon el estabilizador inteligente solo de noche por el dia quitalo.
|
||||
|
||||
No sabia ese fallo, gracias, estaré atento jajaja
A mi me pasa durante el dia qe a veces al intentar sacar varias en ráfaga, ninguna sale bien enfocada... aunqe esre apoyado, inmóvil; se ve bien, pero podria verse bastante mejor A alguno le pasa? |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Haz la prueba porfa.....enfoca a una zona oscura de poca luz......a ver si a ti no te sale. Por lo menos que haya alguien que no le pase....
|
|
||||
|
||||
En media hora voy a la tienda a ver que me dicen, por eso quiero saber si alguien no tiene ese problema.
|
|
||||
|
||||
En cuanto pueda lo pruebo y te cómento
|
|
||||
|
||||
El Note 3 no lleva estabilizador óptico.
Mira, a mí no me sale Sin estabilizadoruploadfromtaptalk1390584538179.jpg Con estabilizador ![]() ¿Actualizaste el móvil a la última versión? ¿Qué versión llevas? Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/01/14 a las 18:34:58. |
|
||||
|
||||
El Note 3 no lleva estabilizador óptico.
Mira, a mí no me saleArchivo Adjunto 455829 ¿Actualizaste el móvil a la última versión? ¿Qué versión llevas? Un saludo ![]() La banda base es la N9005XXUDMJ4 Versión del kernel 3.4.0-1937874 del 21 de octubre Numero de compilación termina en MJ6 Estado de Selinux 4.3_0016 Gracias |
|
||||
|
||||
Voy a la tienda de movistar........llevo con el móvil dos horas.....joder...A ver que me dicen, pero es el único negro que tenían. Me temo que me va a tocar esperar a que me traigan otro, si es que no ponen pegas.....que no creo porque las interferencias las ve cualquiera.
Pero no me gustaría precipitarme y no se si con la actualización a kit kat 4.4 se pueda solucionar.....a no se que sea un problema de hardware....que entonces a cambiar toca. Saludos |
|
||||
|
||||
Si, es de movistar
|
|
||||
|
||||
Distes con la clave. Me pasa con el WiFi activado funcionando. Con el WiFi activado pero sin coger WiFi no tengo interferencias. Tampoco tengo interferencias con el WiFi desactivado.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me acaban de decir en la tienda que hasta el lunes no me lo pueden cambiar. Tengo el fin de semana para intentar arreglarlo con la actualización que comentas, pero no la veo por ningún sitio. Si alguien me dijera como actualizar a esa versión se lo agradecería.
Saludos. ![]() Si te quieres tirar a la piscina, métele la 4.4.2 polaca, yo la llevo y va de escándalo Instalar una rom stock por Odin no invalida garantía ni toca nada comprometido Suerte y bienvenido Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/01/14 a las 19:50:08. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10403891
Si te quieres tirar a la piscina, métele la 4.4.2 polaca, yo la llevo y va de escándalo Instalar una rom stock por Odin no invalida garantía ni toca nada comprometido Suerte y bienvenido Un saludo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hasta donde se yo,le pasa a todo el mundo porque es un tema de hardware.
Y lo de la actualización de la mj7 creo que era para mejorar el bitrate de la grabación en 4k. Vamos, a mi me pasa también,y es lo único malo que le veo al teléfono
|
||||
|
||||
Yo actualizaria primero a la MJ7, el técnico no puede decirte nada, porque como bien te han dicho, usar el Odin NO INVALIDA LA GARANTÍA (Pero claro, aprende primero a usar el Odin y ten cuidado durante su uso)
Te digo esto porque a lo mejor al cambiarlo te dan una unidad que tenga algún problema y tienes que volver a cambiarlo otra vez, y el técnico no va a examinarte el móvil, te va a preparar una sustitución, casi seguro. Un saludo compañero |
![]() |
![]() |
||||||
|