Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/14, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 124

A todo el mundo le salen interferencias en la pantalla??

Buenas a todos....

Acabo de adquirir este pedazo de móvil, pero he visto que tiene el problema de las interferencias cuando enfoca a zonas de poca luz. He leído que es un problema común y le pasa a muchos, pero a todos os pasa?? Si le pasa a todo el mundo pues no lo devuelvo, pero si hay alguien que lo tiene bien y no tiene ese problema pues entonces que me lo cambien hasta que de con uno perfecto.

También leí que poniéndolo en modo avión no tiene ese problema, y efectivamente lo he comprobado, pero es un parche hacer eso,,....no se. Parece ser que la antena del móvil hace interferencias con la cámara y por eso en modo avión va perfecto.

Espero ansioso vuestras respuestas, pues estoy indeciso de devolverlo.

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/01/14, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Si es un problema general pon el estabilizador inteligente solo de noche por el dia quitalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/14, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
Succero Succero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung S9 / Samsung A71 / XIAOMI MI 9T PRO

No sabia ese fallo, gracias, estaré atento jajaja
A mi me pasa durante el dia qe a veces al intentar sacar varias en ráfaga, ninguna sale bien enfocada... aunqe esre apoyado, inmóvil; se ve bien, pero podria verse bastante mejor
A alguno le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/01/14, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 124

 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Si es un problema general pon el estabilizador inteligente solo de noche por el dia quitalo.
Con el estabilizador inteligente te refieres al estabilizador de imagen óptico?? El que aparece en los ajustes de la cámara de video?? He desactivado el estabilizador y sigue con las interferencias en cuando enfoco en zonas oscuras.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/14, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 124

 Cita: Originalmente Escrito por Succero Ver Mensaje
No sabia ese fallo, gracias, estaré atento jajaja
A mi me pasa durante el dia qe a veces al intentar sacar varias en ráfaga, ninguna sale bien enfocada... aunqe esre apoyado, inmóvil; se ve bien, pero podria verse bastante mejor
A alguno le pasa?
Haz la prueba porfa.....enfoca a una zona oscura de poca luz......a ver si a ti no te sale. Por lo menos que haya alguien que no le pase....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/14, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 124

En media hora voy a la tienda a ver que me dicen, por eso quiero saber si alguien no tiene ese problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/14, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
Succero Succero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung S9 / Samsung A71 / XIAOMI MI 9T PRO

En cuanto pueda lo pruebo y te cómento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/14, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

El Note 3 no lleva estabilizador óptico.

Mira, a mí no me sale

Sin estabilizadoruploadfromtaptalk1390584538179.jpg
Con estabilizador
¿Actualizaste el móvil a la última versión? ¿Qué versión llevas?
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/01/14 a las 18:34:58.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/14, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 124

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El Note 3 no lleva estabilizador óptico.

Mira, a mí no me saleArchivo Adjunto 455829
¿Actualizaste el móvil a la última versión? ¿Qué versión llevas?
Un saludo
Actualize todo lo actualizable, menos kikat, que no me ha saltado la actualización. Tengo la 4.3 de android.

La banda base es la N9005XXUDMJ4
Versión del kernel 3.4.0-1937874 del 21 de octubre
Numero de compilación termina en MJ6
Estado de Selinux 4.3_0016

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/14, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 124

Voy a la tienda de movistar........llevo con el móvil dos horas.....joder...A ver que me dicen, pero es el único negro que tenían. Me temo que me va a tocar esperar a que me traigan otro, si es que no ponen pegas.....que no creo porque las interferencias las ve cualquiera.

Pero no me gustaría precipitarme y no se si con la actualización a kit kat 4.4 se pueda solucionar.....a no se que sea un problema de hardware....que entonces a cambiar toca.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/14, 18:40:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Hubo problemas con algunas bases pero se solucionó con actualizaciones.
La base que llevas no es la última 4.3, ¿es de compañía?
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/14, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 124

Si, es de movistar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/14, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por COMPIS Ver Mensaje
Si, es de movistar
Te lo digo porque quizás te pase con todos los de Movistar hasta que decidan ellos actualizar, no tengo claro que sea de hardware (aunque tampoco te lo aseguro 100%)
¿Te pasa con el wifi desactivado?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/14, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 124

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te lo digo porque quizás te pase con todos los de Movistar hasta que decidan ellos actualizar, no tengo claro que sea de hardware (aunque tampoco te lo aseguro 100%)
¿Te pasa con el wifi desactivado?
Distes con la clave. Me pasa con el WiFi activado funcionando. Con el WiFi activado pero sin coger WiFi no tengo interferencias. Tampoco tengo interferencias con el WiFi desactivado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/14, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por COMPIS Ver Mensaje
Distes con la clave. Me pasa con el WiFi activado funcionando. Con el WiFi activado pero sin coger WiFi no tengo interferencias. Tampoco tengo interferencias con el WiFi desactivado.
Eso le pasaba a algunos terminales y se solucionó con la actualización mj7 (creo recordar).
Busca por el foro que tiene que estar por ahí la solución
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/14, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 124

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso le pasaba a algunos terminales y se solucionó con la actualización mj7 (creo recordar).
Busca por el foro que tiene que estar por ahí la solución
Un saludo
Me acaban de decir en la tienda que hasta el lunes no me lo pueden cambiar. Tengo el fin de semana para intentar arreglarlo con la actualización que comentas, pero no la veo por ningún sitio. Si alguien me dijera como actualizar a esa versión se lo agradecería.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/01/14, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por COMPIS Ver Mensaje
Me acaban de decir en la tienda que hasta el lunes no me lo pueden cambiar. Tengo el fin de semana para intentar arreglarlo con la actualización que comentas, pero no la veo por ningún sitio. Si alguien me dijera como actualizar a esa versión se lo agradecería.

Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10403891

Si te quieres tirar a la piscina, métele la 4.4.2 polaca, yo la llevo y va de escándalo
Instalar una rom stock por Odin no invalida garantía ni toca nada comprometido
Suerte y bienvenido
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/01/14 a las 19:50:08.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/14, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 124

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10403891

Si te quieres tirar a la piscina, métele la 4.4.2 polaca, yo la llevo y va de escándalo
Instalar una rom stock por Odin no invalida garantía ni toca nada comprometido
Suerte y bienvenido
Un saludo
Muchas gracias. Esperaré a ver que me dice el técnico el lunes porque puede que sea tema de hardware y ya no haya actualización que solucione esto.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/14, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
Genosystem Genosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Hasta donde se yo,le pasa a todo el mundo porque es un tema de hardware.
Y lo de la actualización de la mj7 creo que era para mejorar el bitrate de la grabación en 4k.
Vamos, a mi me pasa también,y es lo único malo que le veo al teléfono
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/14, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Yo actualizaria primero a la MJ7, el técnico no puede decirte nada, porque como bien te han dicho, usar el Odin NO INVALIDA LA GARANTÍA (Pero claro, aprende primero a usar el Odin y ten cuidado durante su uso)
Te digo esto porque a lo mejor al cambiarlo te dan una unidad que tenga algún problema y tienes que volver a cambiarlo otra vez, y el técnico no va a examinarte el móvil, te va a preparar una sustitución, casi seguro.

Un saludo compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 12:31:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /