|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cuidado con Motorola
Su servicio de atención al cliente te obliga a pagar los gastos de envío en garantía y en mi caso no se hace cargo de la reparación.
Si estais interesados podéis seguir el tema en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809942 Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
|
|
#2
|
||||
|
||||
Haces un hilo para promover otro?
Pierdes credibilidad. Si te pasó eso, fue mala suerte o tal vez le caíste mal a alguien jejejeje. |
#3
|
||||
|
||||
Entiendo además que cuando alguien realiza una afirmación así debe argumentarla por lo que adjunto el enlace a un caso concreto, el mío. El mensaje que no tiene sentido es el tuyo cuando realizas una afirmación dudando de mi credibilidad sin argumentarlo de ninguna forma. ¿Qué sabes de mi o de mi caso con el SAC de Motorola que te hagan pensar lo que has escrito? Si tu criterio para evaluar un SAC es la buena o mala suerte o caerle mejor o peor a alguien ya lo dice todo sobre ti mismo, no necesito añadir nada más. Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
|
#4
|
||||
|
||||
El tema es que para que haces otro hilo para promocionar lo mismo.
Ganas de protagonismo? |
#5
|
||||
|
||||
Sigues sin entenderlo. Y me temo que de nada servirá explicártelo de nuevo.
Tu que has escrito tantos mensajes deberías de saber que los foros son lugares donde se aprende mucho y el motivo es que la experiencia de los demás puede ser muy útil para todos. No has respondido a mi pregunta, tal vez ni hayas leído nada. Lo que me hace dudar a mi sobre tus verdaderas intenciones al leer tus comentarios. Otra pregunta ¿te molesta que se cuenten las experiencias negativas con el SAC de Motorola España? ¿por qué? Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
|
#6
|
||||
|
||||
El que no entiende eres tu. Un hilo creado para promocionar otro hilo que solo sirve para quejarse, tal vez porque ya te aburriste del otro. No se si era necesario.
Yo ni vivo en España, uso un moto x y aun no he tenido problemas. Y lo que dices de un foro es cierto, pero si vas a poner una queja hazlo en el lugar indicado. Aquí solo suena como chisme. De hecho tu perdiste la garantía al ponerle un firmware por otro método diferente a lo que motorola indica. Eso todo mundo lo sabe. Todo lo que sigue de ahi es tu responsabilidad. Y si leyeras los hilos con respecto a ese móvil no ha tenido grandes problemas y si los tenia lo debiste llevar a garantía. Última edición por confar Día 15/05/14 a las 21:58:29. |
#7
|
||||
|
||||
Bueno para todos los que lean este hilo decir que ya he resuelto el problema gracias fundamentalmente al conocimiento aquí acumulado.
No voy a decir más porque alguno puede interpretar que es por protagonismo y no me gustaría darle esa alegría. Por mi parte queda cerrado el tema Un saludo a todos
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
|
![]() |
![]() |
||||||
|