Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
Zerengety Zerengety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Sabe alguien como acceder a la memoria sd del movil desde el ordenador?

Buenos días, tengo Xiaomi MI3W de 16Gb y la verdad es que ya lo tengo lleno, llevo varios días intentando sacar los archivos desde el ordenador (sobre todo fotos y vídeos) y no hay manera.

El programa que se instala cuando conectamos el móvil al ordenador viene en Chino y no localizo como acceder a la memoria interna (SD) para sacar los archivos.

También he utilizado una aplicación que con ella si logro acceder al móvil, el Airdroid 2, pero cuando descargo los archivos o fotos/vídeos los comprime en .Zip y cuando lo quiero descomprimir me da fallo así q al final no vale para nada.

Alguien sabe de algún programa o aplicación para acceder a la memoria interna del móvil y rescatar todo, quiero vaciar el móvil y dejarlo sin nada.

P.D.: Si alguien sabe como hacerlo desde el programa que trae el móvil para instalar en el ordenador seria de gran ayuda.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Cuando lo conectas al ordenador con el cable USB no te lo detecta?? Deberías de poder ver el móvil y mostrarte las carpetas y con el mismo explorador puedes pasar lo que quieras...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, me lo detecta pero me abre un programa, si intento entrar para acceder solo me sale unos archivos para leer y para instalar el programa.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Pero desde el mismo explorador de windows no te deja acceder a los directorios no ves nada del telefono?? Yo tengo la eu la última con JB y me deja acceder sin problemas... que ROM tienes?? Prueba a actualizarte si no lo has hecho ya, voy a probar el airdroid que lo tengo instalado pero no lo he probado todavia a ver que tal...
Yo tambien instale el programa en chino de xiaomi pero en mi caso no me impide ver con el explorador de windows los archivos...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Solo conectándolo te tendría que dejar, ha, s mirado que cuando lo conectas en el móvil en la barra de estado te sale Qe conexión quieres usar con el ordenador, pon la correcta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta resuelto el problema, que era mi ordenador. En el portátil puedo entrar, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
lluk82 lluk82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Aunque no venga a cuento, yo utilizo dropbox para que te copie las fotos cuando estás conectado a wifi a a tu cuenta en la nube.

De esta forma, tienes una copia de seguridad de las fotos y además no hace falta que las tengas en el móvil ya que puedes acceder a ellas desde la app.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:46:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /