|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabe alguien como acceder a la memoria sd del movil desde el ordenador?
Buenos días, tengo Xiaomi MI3W de 16Gb y la verdad es que ya lo tengo lleno, llevo varios días intentando sacar los archivos desde el ordenador (sobre todo fotos y vídeos) y no hay manera.
El programa que se instala cuando conectamos el móvil al ordenador viene en Chino y no localizo como acceder a la memoria interna (SD) para sacar los archivos. También he utilizado una aplicación que con ella si logro acceder al móvil, el Airdroid 2, pero cuando descargo los archivos o fotos/vídeos los comprime en .Zip y cuando lo quiero descomprimir me da fallo así q al final no vale para nada. Alguien sabe de algún programa o aplicación para acceder a la memoria interna del móvil y rescatar todo, quiero vaciar el móvil y dejarlo sin nada. P.D.: Si alguien sabe como hacerlo desde el programa que trae el móvil para instalar en el ordenador seria de gran ayuda. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Cuando lo conectas al ordenador con el cable USB no te lo detecta?? Deberías de poder ver el móvil y mostrarte las carpetas y con el mismo explorador puedes pasar lo que quieras...
|
|
||||
|
||||
No, me lo detecta pero me abre un programa, si intento entrar para acceder solo me sale unos archivos para leer y para instalar el programa.
|
|
||||
|
||||
Pero desde el mismo explorador de windows no te deja acceder a los directorios no ves nada del telefono?? Yo tengo la eu la última con JB y me deja acceder sin problemas... que ROM tienes?? Prueba a actualizarte si no lo has hecho ya, voy a probar el airdroid que lo tengo instalado pero no lo he probado todavia a ver que tal...
Yo tambien instale el programa en chino de xiaomi pero en mi caso no me impide ver con el explorador de windows los archivos... |
|
||||
|
||||
Solo conectándolo te tendría que dejar, ha, s mirado que cuando lo conectas en el móvil en la barra de estado te sale Qe conexión quieres usar con el ordenador, pon la correcta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta resuelto el problema, que era mi ordenador. En el portátil puedo entrar, gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Aunque no venga a cuento, yo utilizo dropbox para que te copie las fotos cuando estás conectado a wifi a a tu cuenta en la nube. De esta forma, tienes una copia de seguridad de las fotos y además no hace falta que las tengas en el móvil ya que puedes acceder a ellas desde la app. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|