|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conseguir cámara stock Motorola
Hola! Tengo en mi moto g la rom gpe edition y quiero instalarle la cámara y la galería stock de Motorola. Cómo puedo instalarla SIN tener que ponerle otro recovery (clockworkmod, etc)?
|
||||
|
||||
no vas a poder instalar las apps de motorola (stock) en GPE nunca! ni del play store ni con las apks ni de ninguna forma, yo tengo GPE y no se pueden instalar pero no me importa en lo mas minimo ya que uso muy poco la camara ademas me gusta mas la interfaz nativa de android (la camara) y la galeria pues yo le instale la de cyanogenmod que es la nativa tambn es perfecta.
![]() PD: tambn le instale el Launcher Cyanogenmod (Trebuchet) y corre a la perfeccion en GPE, le gana a cualkiera incluso al nova ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no vas a poder instalar las apps de motorola (stock) en GPE nunca! ni del play store ni con las apks ni de ninguna forma, yo tengo GPE y no se pueden instalar pero no me importa en lo mas minimo ya que uso muy poco la camara ademas me gusta mas la interfaz nativa de android (la camara) y la galeria pues yo le instale la de cyanogenmod que es la nativa tambn es perfecta.
![]() PD: tambn le instale el Launcher Cyanogenmod (Trebuchet) y corre a la perfeccion en GPE, le gana a cualkiera incluso al nova ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puedes solo extraerla del zip de cyanogenmod esta en /system/app se llama "Gallery2"
![]() http://download.cyanogenmod.org/?typ...&device=falcon |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|