|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al escribir en la SD
Buenas, tengo la versión 32 con 64 Gb en SD. El primer día me pasé unos capítulos en la SD y perfecto. Hoy trato de hacer lo mismo, desde el USB de la tablet o desde el del teclado, y ha sido imposible.
Al poner la SD en otro ordenador sin problemas... la vuelvo a poner en la Asus y puedo ver los capítulos copiados en el otro PC, pero sigo sin poder hacer la operación. La SD me sirve como puente, ya que suelo utilizarla para ver series... tengo el almacén en el 500 Gb, paso la temporada que quiero ver a la SD y en modo tablet la veo... el problema es que ahora no puedo hacerlo. A alguien le ha pasado algo así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el micro usb, casi ni lo he usado. Solo para pruebas de algún programa o juegos y hasta la fecha no he tenido problemas. Podrías probar a reinstalar los controladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo videos desde la sd sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff, me parece que el problema es de la SD, aunque es raro. Si la meto en un ordenador va bien, o casi... al menos escribe. Si la meto en el Asus, no puedo escribir en ella.
Si pongo otra SD sí. Así que en este caso es que la SD debe tener algo y además no se llevan bien. Gracias de todas maneras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||