|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mover aplicaciones a la SD
Continuo configurando mi nuevo Z2, y veo que no puedo mover aplicacion a la SD.
Sabeis como se puede hacer, y si es posible sin ser root ? Antes en mi movil anterior usaba App 2 Sd y sin problema.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho con un teléfono de 700 pavos y preguntar esto es penoso!, no lo digo por ti, si no por los desgraciados de sony de no meter como mínimo 32 gigas de almacenamiento. En cuanto a tu pregunta decirte que en KIT KAT es imposible mover a la SD a no ser que seas root cosa que no merece la pena en tu terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho con un teléfono de 700 pavos y preguntar esto es penoso!, no lo digo por ti, si no por los desgraciados de sony de no meter como mínimo 32 gigas de almacenamiento. En cuanto a tu pregunta decirte que en KIT KAT es imposible mover a la SD a no ser que seas root cosa que no merece la pena en tu terminal.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo ser root merece la pena en cualquier terminal y mas en este por la capacidad que tiene, otra cosa es esperar a que saquen una forma de rooteo que lo harán que no te haga perder la garantía... pero por el momento es muy nuevo y toca esperar aunque desde xda developers ya estarán poniéndose manos a la obra para tener un rooteo seguro muy pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
con el file comander no se puede ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me parece increible por ejemplo lo siguiente.
Yo antes podia copiar archivos de mapas para las rutas con la bici en la memoria SD, creando carpetas y copiando archivos. Lo copiaba desde mi portatil con la aplicacion Es File Explorer, pero ahora esta aplicacion no me deja crear nada en sdcard1 ( sd ) , sin embargo con FileComander que venia con el movil si puedo crear archivos en sdcard1, Porque pensais que pasa esto ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me parece increible por ejemplo lo siguiente.
Yo antes podia copiar archivos de mapas para las rutas con la bici en la memoria SD, creando carpetas y copiando archivos. Lo copiaba desde mi portatil con la aplicacion Es File Explorer, pero ahora esta aplicacion no me deja crear nada en sdcard1 ( sd ) , sin embargo con FileComander que venia con el movil si puedo crear archivos en sdcard1, Porque pensais que pasa esto ?? ![]() La verdad que a Google se le ha ido la pinza con esta restricción. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||