|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se si meter rooms o dejar el movil tal cual
Pues eso que no se sí merece la pena, a mi me va todo de puta madre y liarme a meterle todo eso no se, tampoco tengo mucha idea y parece tan complicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la misma duda tengo yo, añadiendole que pudiera joder algo.. prefiero dejarlo tal cual. o yo que se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista a no ser que seas un "erredas" no trae cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
permitirme la metáfora, pero es como comprarse un ferrari para llevarlo siempre en 2ª pq así vais mas cómodos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le e modificado la rom, la radio, el recovery , actualizado el kernel y no le e modificado más cosas xq no e podido. Si estos compañeros para lo que usan el terminal ya les va muy bien, no les hace falta modificarlo más. Yo más bien diria que es como tener un coche de 200 CV y solo usar 125CV.
Mi opinion es que si os funciona perfectamente y estais ya muy contestos con vuestro terminal no lo toqueis, xo si kereis exprimir sus características al máximo y os gusta toquetear, si que os recomiendo que le modifiqueis la rom. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
suscribo lo que dice Xavi, si conforme sale de fabrica os vale, pues no lo toqueis, aunque bajo mi punto de vista, no le sacareis todo el jugo a un movil que te permite personalizarlo y trastearlo al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le querría meter mano ...pero en vistas de la actualizacion inminente a 2.0!
si cambias de rom luego te va a tocar poner la standard para que se te actualice sola... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a paul |
|
|
||||
|
||||
. Modificar tu Hero bajo mi punto de vista, nunca vas a tener problemas de actualizaciones mejores y a malas, haces una copia de la Hero con la rom Original, y el dia que salga la 2.0 "original", restauras la copia de seguridad i tirando. Si le kieres meter mano, tu adelante, q para el tema de quedarte atras en actualizaciones no lo vas a hacer. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba de lujo todo, pero no lo dude ni un instante, ahora tengo modaco 3.0, temas de alexbarrt, mi bateria esta mejor gestionada, tengo aplicaciones for root, q me van fantasticamente bien, y se toquetear mi telefono, pa eso lo he pagao. Ahora cada uno es cada uno, pero viendo las 50.000 visitas al [Tutorial] HTC Hero para novatos - Root + Custom ROM y mucho más... ustedes opinen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||