![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiarse...
Bueno, pues tenía mi S3 anunciado en varias páginas para cambiarlo y me han ofrecido un Lumia 925, como de Windows Phone no tengo mucha idea quería saber vuestra opinión, si el cambio vale la pena y tal...
Y si más o menos los dos tienen el mismo valor por si salgo perdiendo o algo y también si en un futuro sería fácil cambiarlo por otro Espero vuestras respuestas gracias. |
|
|
||||
|
||||
el sistema operativo no tiene nada que ver uno con el otro, mientras Android es un ecostima más asentado y te da mucha libertad de personalización Windows phone esta más verde y no te da casi opción a personalizar, quitando esto el s3 tiene un poco más de batería
el doble de núcleos y la opción de tarjeta de memoria todo lo demás son casi calcado, en mi opinión personal yo no lo cambiaría pero es algo muy personal y depende mucho del uso que le des o vayas a darle 😉 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por hacer un resumen sin meternos en especificaciones. El galaxy s3 era lo mejor de android el mayo del 2012, mientras que el Lumia 925 era el mejor windows en el 2013. Así q si quieres probar windows el Lumia 925 es lo mejor tiene cosas como el estabilizador óptico , mas resolución o mejor procesador, y el 925 te ira mas fluido x optimizacion |
|
||||
|
||||
El Nokia 925 es uno de los gama alta de Nokia por lo que va bastante bien y Windows Phone ha mejorado bastante con WP8 (aunque no esta a la altura de Android) pero yo lo cambiaría por ser un móvil mas nuevo y mejor cámara y actualizaciones aseguradas
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas! Pues intentaré cambiarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«