|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre MIUI
Hola, buenas tardes a todos, estaba pensando en cambiarme de movil y he visto buenisimas criticas acerca del red rice y ahora que acaba de salir el redmi 1s con qualcomm, estoy CASI seguro de que es el que necesito pero...
La duda me surge en el tema del almacenamiento, es decir, hablando de miui queria saber si puedo elegir el disco de escritura predeterminado de las apps, (tengo una tarjeta de 32gb) o si por el contrario no puedo elegirlo y me quedaria solo con la memoria interna del telefono y hasta ahi hemos llegado.. he de decir que soy muy jugon y me gustaria instalar juegos grandes tipo fifa 14, san andreas, dead trigger 2, etc... PD: El obb y el data se guardan en la tarjeta de memoria externa o en la memoria interna?? Tengo hecho un cacao mental terrible con este tema, si alguien pudiese aclararmelo.. |
|
|
||||
|
||||
Se guardan en la externa, por lo menos a mi.
|
||||
|
||||
pero se te instalan las aplicaciones directamente en la sd, o solo se guardan los obb y data de los juegos?
|
|
||||
|
||||
La APK se guarda en la memoria del teléfono, y los datos en la SD, no te preocupes que memoria no te va a faltar y menos en el 1S.
![]() |
||||||
|