![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Tampered S-ON
Hola buenas, esta tarde estaba haciendo el S-OFF del HTC ONE para cambiarle el CID y ponerle una RUU de fabrica y desbrandear el movil. Y despues de desbloquear el bootloader para despues hacerle el S-OFF pense en ponerle un recovery temporal con el AIO RUNNER ONE para flashear el ZIP del ROOT y no tener que cambiar el recovery del movil ya que lei que con un custom recovery no se podian instalar RUU. Despues de darle al boton de instalar el movil aparecio en fastboot con un mensaje arriba que decia TAMPERED. He intentado iniciar el movil normalmente para meterme en debug, ya que lei que desde ahi podia quitar este mensaje pero por lo visto no tiene rom instalada ya que al intentarlo, me mete en el fastboot otra vez. Tengo un recovery instalado, y el fastboot me hace caso cuando quiero flashear recovery o mirar la informacion del telefono y esas cosas pero de ahi no pasa...
La verdad es que no tengo ni idea de que hacer ya. He probado todo lo que se me ha ocurrido pero el movil no pasa de ahi. ¿Alguien puede ayudarme con esto? Un saludo y muchas gracias de antemano. Aqui dejo la información del teléfono Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Para quitar TAMPERED necesitas s-off
|
|
||||
|
||||
se puede hacer el s-off sin tener ninguna rom instalda? o se puede instalar una rom sin tener el s-off? tenemos el cid de orange y no conseguimos la rom oficial, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Puedes meter una rom por adb, lee un poco los post con chinchetas que ahi te lo explican todo muy bien
|
|
||||
|
||||
Perfecto, ya esta todo arreglado. Al final meti una rom por adb sideload y consegui hacer el S-off y todo perfectamente! Gracias a todos! =)
|
|
||||
|
||||
Puedes decirme que tutorial as seguido. Yo tengo Orange y no hay manera.te lo agradecería un montón un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|