|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido un Note 3???
Buenos días compañeros. He tenido Samsung desde el S2 y me parecen buenos aparatos. Ahora tengo un Note 3 y me parece muy bueno. Pero viendo al precio que está ahora el Flex, es toda una tentación sinceramente. Me gustaría saber la opinión de quienes hayan tenido un Note 3 anteriormente. Muchas gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La pantalla del Note 3 es mejor, pero la del flex es increíble a pesar de la resolución y si se pone el brillo alto en lugar de automático llega a ser difícil decidir cuál es mejor.. La realidad es que si no utilizas el S-Pen el Flex es mejor aunque es más grande sus curvas lo hacen cómodo al bolsillo y la batería es increíble lo que dura. Creo que el flex al precio actual es de lo mejor que hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La pantalla del Note 3 es mejor, pero la del flex es increíble a pesar de la resolución y si se pone el brillo alto en lugar de automático llega a ser difícil decidir cuál es mejor.. La realidad es que si no utilizas el S-Pen el Flex es mejor aunque es más grande sus curvas lo hacen cómodo al bolsillo y la batería es increíble lo que dura. Creo que el flex al precio actual es de lo mejor que hay.
![]() El diseño del Flex me parece Único y viendo el precio que tiene (siendo amante de estos gadgets) casi me parece obligada su compra. La cámara qué tal es?, es mucho mejor la del Note 3?. o ligeramente mejor?. gracias compañero por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que vino al flex desde el note 3 y muy contento con el cambio en su día. Si no te importa perder slot micro-sd, s-pen y la grandísima comunidad del note adelante. A mi me duró el flex un mes pero porque soy un flasheador compulsivo y este móvil no va a tener apenas rom (después de 6 meses ninguna rom) pero ha sido el mejor móvil que he tenido y han pasado todos los gama alta de este año por mis manos. Por el precio que está ahora mismo incluso ganarás dinero con el cambio. Un saludo compi
|
||||
|
||||
|
Otro que vino al flex desde el note 3 y muy contento con el cambio en su día. Si no te importa perder slot micro-sd, s-pen y la grandísima comunidad del note adelante. A mi me duró el flex un mes pero porque soy un flasheador compulsivo y este móvil no va a tener apenas rom (después de 6 meses ninguna rom) pero ha sido el mejor móvil que he tenido y han pasado todos los gama alta de este año por mis manos. Por el precio que está ahora mismo incluso ganarás dinero con el cambio. Un saludo compi
![]() lo que más me preocupa es el tema de la cámara, la pantalla en exteriores y el prescindir de la micro-sd. Ésto último creo que podría subsanarlo pasando las fotos y videos al pen de vez en cuando... porque podría usar usb otg verdad?. Muchas gracias tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que siempre y cuando la rom stock funcione bien, cambiar de rom me da igual. En 7 meses que llevo con el Note 3 la habré cambiado 4 veces....
lo que más me preocupa es el tema de la cámara, la pantalla en exteriores y el prescindir de la micro-sd. Ésto último creo que podría subsanarlo pasando las fotos y videos al pen de vez en cuando... porque podría usar usb otg verdad?. Muchas gracias tio!! ![]() ![]() La cámara las veo muy a la par, hago fotos casualmente y no soy ningún experto. Tema de la pantalla tiene algo más de brillo la del flex aunque por debajo del 70 % tiene esa especie de granulado que puede llegar a molestar. El usb otg funciona perfectamente. Si puedes pruébalo una semana y si no te gusta lo vendes y no vas a palmar apenas dinero
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un note 3 el cual se quedo mi mujer al pillarme el flex,para mi el flex es mejor en bateria ,pantalla y interface.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2. Sinceramente estoy casi decidido. Y teniendo en cuenta que con el cambio hasta ganaría dinero......
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Una cosa que me llama mucho la atención, es que no hay ninguno en venta de segunda mano.... en Tenerife ni 1 sólo.... y teniéndolo en MM a 699 euros, no creo que me cueste venderlo sino me convence...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he tenido el Note 3! La verdad que lo vendi por 380 euros hce ya casi un mes! es uno de los mejores terminales que he tenido pero lo que me mataba era su cobertura! Fatal fatal en zonas rurales, en cambio este fantastico! Hecho de menos la sd y el touchwizz de Samsung, pero supongo k con el tiempo me acostumbrare a este.Lo que echo tb de menos es flasear roms cada dos por tres, porque para este siento decirlo pero esto esta muerto, no hay desarrollo, y viendo k sacaran el flex dos no creo que lo haya.Por lo demas genial va fluido y el consumo es bueno!
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he tenido el Note 3! La verdad que lo vendi por 380 euros hce ya casi un mes! es uno de los mejores terminales que he tenido pero lo que me mataba era su cobertura! Fatal fatal en zonas rurales, en cambio este fantastico! Hecho de menos la sd y el touchwizz de Samsung, pero supongo k con el tiempo me acostumbrare a este.Lo que echo tb de menos es flasear roms cada dos por tres, porque para este siento decirlo pero esto esta muerto, no hay desarrollo, y viendo k sacaran el flex dos no creo que lo haya.Por lo demas genial va fluido y el consumo es bueno!
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad k no! esta pantalla esta muy bien y sobretodo al sol es una pasada se ve estupenda! Y al ser curvada se adapta estupendamente al bolsillo trasero!
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej! la pantalla no se puede doblar.Es curva pero no se dobla, en alguna prueba he visto k haciendo fuerza sobre el se pone plana, pero no lo aconsejaria hacer mucho.El cristal debe ser un poco flexible, asik no debe ser 100%cristal
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||