|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google esta bloqueando Google Navigator pirateados de Europa.
Bueno bueno.....Esta noticia me dejo muerto. Segun Engadget Google esta bloqueando(no se como) la aplcacion de Maps Navigator. Lo que me sorprendio fue la rapideza que lo hicieron....Que ha tardado todo eso? Un mes como mucho.
Fuente : http://es.engadget.com/2009/12/08/go...ap-navigation |
|
|
||||
|
||||
Joder acabo de desinstalarlo!!!!
|
|
||||
|
||||
yo sigo convencido de que el Apk que utilizamos en su dia para instalarlo, lo sacaron ellos, ya lo hizo en su dia (80´s) Bill Gates con el MSDOS... lo que pasa que el lo hizo para que se esparciera, no era una prueba...
ahora google ya sabe lo que funciona y lo que no , y hasta Eclair no piensan sacarlo.... |
|
||||
|
||||
Yo ha lo tenía desinstalado. Una cuestión: el artículo pone que los Hacker tratarán de saltarse esa "barrera". ¿para qué perder el tiempo con algo que saldrá en breve oficial y legal? ¿acaso Google va a cobrar por ello? Tampoco entiendo qué gana Google capándolo ¿tiene miedo a una denuncia por competencia desleal de Tomtom o Copilot?
Última edición por j2002 Día 08/12/09 a las 23:09:58. |
|
||||
|
||||
Bueno, habrá que ver como termina esto realmente... pero imagino que como motorola tiene la exclusividad de eclair (como primer terminal digo) y todo lo que con ello conlleva... pues google no querrá que le jodán sus contratos.
![]() salu2!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguramente sea por la licencia de los mapas y el uso para el que los tiene licenciados, si es para la 1.6 y de momento solo Estados Unidos... por algo será. Como spotify que solo esta en 5 paises.
|
|
||||
|
||||
Pues que pena
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo lo instalé hoy y no he sido capaz de hacerlo funcionar, ni en Madrid centro.
Pone: "no se encuentra destino final" o "la navegación hasta tu destino no está disponible"- Es una conjetura, pero quizá puedan hacer algo para que si el destino está en la zona "x", la respuesta de la app sea alguna de estas dos anteriores, y así "caparlo". Espero que pronto podamos usarla. Saludoss Última edición por titoernes Día 09/12/09 a las 04:25:45. |
|
||||
|
||||
ya decía yo... jeje
ayer fui a denia y no lo encontraba, y a la vuelta valencia tampoco... en fin, tendremos que ser pacientes... |
|
||||
|
||||
Eso es correcto. Los mapas que tienen comprados y licenciados eran para el uso original de google maps, la empresa que se los proporciona (teleatlas, si mal no recuerdo) no los vendia al mismo precio para consulta que para navegacion. Asi que mientras negocian, o mientras google no disponga de sus propios mapas (como los de US) para Europa, toca esperarse.
|
||||
|
||||
Juuurrr pos vaya...
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya y yo que tenía la rom limpita a poner el sygic de nuevo
|
|
||||
|
||||
si, al igual q el google navigation el cual nos han capado
|
|
||||
|
||||
X lo q yo se, el google maps va todo por internet, no t puedes descargar los mapas, por la politica de google de q todo este en la nube, y los navegadores tipo tomtom t descargas los mapas y a tirar de gps. El problema a llegado cuando se pirateo una version del google navigation para usarlo en europa, y google al darse cuenta lo ha bloqueado, pero eso no significa que el sygic tb lo esten bloquendo, q no es asi
|
|
|
||||
|
||||
¿Pero que tendrá que ver Sygic con Google?
OMG |
![]() |
![]() |
||||||
|