|
||
|
||||
|
||||
Dudas y preguntas sobre el Nubia Z5S/Z5S mini
Abro este post para hablar aquí sobre todo lo relacionado con el Nubia Z5S...
Y ya que estoy, ¿Habéis comprobado si Whatsapp os da notificaciones si "matáis" el proceso? En mi anterior móvil aunque cerrara el proceso, me daba notificación de mensajes entrantes pero este no hay forma... Última edición por L3WiS Día 23/03/14 a las 20:49:12. |
|
|
||||
|
||||
Abro este post para hablar aquí sobre todo lo relacionado con el Nubia Z5S...
Y ya que estoy, ¿Habéis comprobado si Whatsapp os da notificaciones si "matáis" el proceso? En mi anterior móvil aunque cerrara el proceso, me daba notificación de mensajes entrantes pero este no hay forma... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si no mato el proceso me llegan al instante, pero claro, siempre va abierto el Whats. Puff y eso de tener que instalar aplicaciones de ese tipo no me va mucho...
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Llevo con este terminal 1 día y es una pasada. Eso sí, en Inglés o Chino. Siguiendo los tutoriales ya le cargué googapps. Tengo una pregunta para los que lo teneis entre manos... En un review vi algo como el gesture del S4 en este teléfono, pero no he podido ver esta opción en ningún menú. Alguien sabe algo mas? PD: Una ROM no vendría nada mal, por lo demás un maquinón. |
|
||||
|
||||
Si que hay algo de "gesture" por ahí, además, en un video lo enseñan...
P.D. No he podido conseguir que el Whats me notifique los mensajes matando el proceso, si alguien lo consigue que comente ^^ |
|
||||
|
||||
El Telegram si lo matas no recibes los mensajes. Hay que abrir de nuevo la aplicación para empezar a recibirlos de nuevo. Supongo que whatsapp será lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Sí, me imagino que pasará también con Telegram, Facebook, etc... Aunque por ejemplo los Gmail me llegan instant, hay que joerse... jaja
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, habéis averiguado como hacer una captura de pantalla completa?
Manteniendo el botón izquierdo podemos dibujar la parte que queremos que nos capture, pero solo he conseguido una captura completa por accidente jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias @osocias! Menos mal, me estaba volviendo loco con eso. Donde has visto lo de los gestos, me he leido el manual en ingles pero viene poquita información.
Y ya que estamos gente, ¿Alguna combinación más de teclas o de gestos interesante de saber? |
|
||||
|
||||
Buenas! Para los que tenéis el mini, ¿al intentar eliminar escritorios (dos dedos sobre la pantalla y juntarlos) os peta el launcher?
A mi novia le llegó hace unos días el mini y por error metió un porrón de escritorios y ahora no hay formas de quitarlos puesto que ocurre lo que acabo de comentar... P.D. Lleva la ROM multileng de ET |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de probar (gracias porque tenía que eliminar uno y no sabía como hacerlo) y sin problema. Tambien llevo la ROM de ET en multilenguaje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arreglado! Finalmente he ido a Ajustes -> Aplicaciones y he buscado el proceso "Launcher". Le he borrado los datos y todo a vuelto a la normalidad y funcionando
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compas!! Hace mucho que no me pasaba por el foro y veo que la familia a crecido mucho! jeje He de decir que después de 3 meses NO puedo estar más contento con mi Nubia, aunque me gustaría tenerlo en Español... jaja eso de escuchar a la chica del GPS en inglés me toca un poco la moral
![]() Bueno, los que estáis habitualmente por aquí, ¿sabéis cual de las ROMs oficiales es la más estable? (si puede ser multilenguaje plis ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compas!! Hace mucho que no me pasaba por el foro y veo que la familia a crecido mucho! jeje He de decir que después de 3 meses NO puedo estar más contento con mi Nubia, aunque me gustaría tenerlo en Español... jaja eso de escuchar a la chica del GPS en inglés me toca un poco la moral
![]() Bueno, los que estáis habitualmente por aquí, ¿sabéis cual de las ROMs oficiales es la más estable? (si puede ser multilenguaje plis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria la stock 1.30 que es la que mejor resultado me ha dado, sobre todo en consumo de bateria, y con morelocale2 traduces las apps a español sin problemas.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|