![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
duda wifi
hola a todos tengo una duda bueno un problema, lo que pasa es que tengo 15 mb de velocidad de internet contratado y por ejemplo quiero ver un capitulo de anime en mi moto g via wifi y se me detiene cada 3 o 6 segundos osea en hd videos no funciona bien y videos de mas baja calidad mas baja reproduce bien. cabe decir que ya cheque que mi velocidad este bien en modem y tambien es el uniko equipo conectado al.wifi nadie mas por que ya tengo bien protegida mi red wifi entonces 15 mb de velocidad solo para mi moto g es mucho entonces k pasa me desespera tener k esperar cada que se detiene ojala alguien pueda ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
Supongo ya probaste desactivar y activarbel wifi, de ahi en fuera ni idea, yo no tengo problemas para reproducir a 720p con internet de 5mb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este móvil tiene problemas con el WiFi, quizá puede ser uno de ellos. A ver si sacan 4.4.3 y los arreglan (que en el changelog dice que sí).
Yo cambié un valor de una cosa en la configuración de mi red y ahora parece que va un pelín mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias ojala pudieras pasarme tu dato de red a ver si funciona mejor
|
|
||||
|
||||
Antes de nada, si tienes contratado 15 megas, son reales o solo te llegan una cantidad determinada?
Yo tengo un internet de 20 megas reales via Wifi (2MB/S) y puedo poner videos en youtube en HD sin que se me pare ni un momento... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:42:03 (GMT +2)