|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() BQ actualizara proximamente los Aquaris 5, 5HD y 5.7 a Android 4.4 KitKat ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una gran noticia. Ahora espero que la actualización no se alargue demasiado.
|
|
||||
|
||||
O venga con muchos fallos...
|
|
||||
|
||||
Osea, que Malata actualiza sus moviles?
Mola |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Del pequeño 4.5 nos hemos olvidado =(. Igualmente, espero que las actualizaciones sean para mejor, ya que mi bq Pascal actualizada ahora mismo da pena (de 2.3 a 4.0)
|
|
||||
|
||||
Al final bq no ha decepcionado
|
|
||||
|
||||
Mierda de telefonos hasta no mas.
|
||||
|
||||
Weeeeee menoooss malllll
|
||||
|
||||
Muy bien..., y a los primeros en confiar en la marca (Aquaris 4.5) que les den...
![]() Última edición por Ripley72 Día 19/05/14 a las 17:33:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
:d fucking yesssssssss!
|
|
||||
|
||||
siento ser malaguero, pero en todos mis terminales ninguna actualizacion trajo nada bueno, y si bastante malo.
espero q KK sea mejor, por q hasta ahora google se lucio bien. saludos |
|
||||
|
||||
Apuesto a que la actualizacion sacara un monton de mejoras. De todas formas a todos los del aquaris 4.5, lo siento pero al ser un dual core de mtk no liberan codigos. La culpa no es de bq, sino de MTK en ese caso en especifico.
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso , cada vez que veo una noticia de bq EN CUALQUIER formato o pagina ,siempre estan los mismos echando pestes de bq.
El caso es que es una noticia positiva y la utilizais para echar basura a bq,solo encuentro dos explicaciones : Una es que por motivos comerciales "os interesa" dar mala publicidad. dos. Sois tan marquistas que solo valorais las marcas "premium" eso sin pagais 600E por un s5 para que a los tres meses samsung te venda el autentico s5.(exactamente igual para apple con 5s y 5c),pero claro es samsung y apple por ejemplo.A pesar de opiniones como las vuestras ;para mi sesgadas y faltas de autocritica con todo el respeto os lo digo ,bq vende cada dia mas .De hecho creo que han multiplicado su facturacion por 5 , no esta mal para ser unos indeseables que van estafando al personal a punta de smartphone P.D. no soy personal de bq ni los vendo ni na de na ni cobro por hablar bien de ellos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drdueda su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|