![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ralentización absoluta
El note me va lento lento lento. No sé porque pero tarda mucho en abrir las aplicaciones, la cámara tarda lo suyo en abrir o cambiar opciones y moverse por android también.
Parece como ralentizado. He quitado espacio, reiniciado, apagado... no hay aplicaciones de estas en segundo plano tipo antivirus o algo asi que pueda joder. Alguna solución que no sea dejarlo de fabrica/formatear y por el estilo? 4.3 es la versión |
|
|
||||
|
||||
Prueva a pasarle clean master, es una app para limpiar los archivos basura es gratis en google play.
Si no pues te tocara hacer lo que no quieres, reset de fabrica sl2 |
|
||||
|
||||
proba quitarle el ahorro de energia se siente el cambio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo pongo casi nunca para mi desahorra más que ahorra ![]() Lo que si tengo es muy ocupada la memoria pero no creo que pueda influir tanto no? |
|
||||
|
||||
Amigo eso es como todo los windows tambien se ponen lentos con el tiempo has wipes nada cuesta bajar apps yo tengo 78apps y formateo semañal y no es coña
|
|
Un móvil, como un ordenador, necesita un mínimo de espacio libre en el almacenamiento interno. Las aplicaciones generan archivos temporales, con lo cual, si solo te quedan 1Gb o 1,5Gb de almacenamiento interno libres, tendrás problemas de fluidez. El Note 2 no he llegado a llenarlo todavía, pero con mi antiguo galaxy nexus, cuando me quedaba menos de 1.5GB, el móvil se ponía lentísimo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|