![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Asignar tonos de llamada, mensajes y eventos en HTC P3300
Como hay mucha gente que lo pregunta me he estado peleando con los tonos y a riesgo de cometer algún error, que espero me comuiqueis para corregirlo, he preparado un tutorial de...
Como asignar tonos al teléfono, mensajes, y eventos en la HTC P3300 1.- ¿Dónde se asignan los tonos al teléfono? Los tonos del telefono para llamada entrante se pueden asignar en Telefono-menú-opciones, o bien en Inicio-configuración-personal-sonidos y notificaciones-notificaciones y en evento seleccionar teléfono llamada entrante. También se puede seleccionar un fichero, esté dónde esté y dejar pulsado sobre él hasta que te aparece un menú dónde puedes elegir ponerle como timbre del teléfono. Lo que hace es que lo copia en la carpeta Windows/rings y lo asigna al teléfono. Esto es para todas las llamadas entrantes en general. Si quieres poner un tono determinado a las llamadas de un contacto concreto lo debes elegir editando el contacto y seleccionándolo en timbre. 2.- ¿Dónde se asignan los tonos a los mensajes, avisos y eventos? Los tonos para mensajes, eventos, notificaciones, avisos y demás se seleccionan a través de Inicio-configuración-personal-sonidos y notificaciones-notificaciones y ahí seleccionar el evento al que querais asignar el tono. 3.- ¿Dónde deben estar los ficheros de tonos para el teléfono y de que tipo admite? Los ficheros de los tonos de llamada del teléfono que se pueden elegir son todos los que haya en la carpeta Windows/Ring, los de la carpeta My Documents de la tarjeta y los wma que estén en la carpeta Windows y no estén ocultos y un par de wav (sólo ringer y windows predet, no sé porque, ya que hay otros más que no están ocultos pero no se pueden asignar directamente). Además cualquier fichero, esté dónde esté, sea oculto, de sistema o como quiera, se puede asignar al teléfono si se copia en la carpeta Windows/Ring ó My Documents de la tarjeta y se le quita el atributo de oculto. Esto mismo de copiar a la carpeta Windows / Rings y asignar al timbre del teléfono también te lo hace de un sólo paso si mantienes pulsado sobre el fichero y eliges en el menú asignarlo como timbre. Como tono de teléfono se admiten wav, wma, mid, aac,amr y mp3, al menos. También se puede dejar el fichero en la carpeta Windows y luego se podrá asignar como llamada entrante, si es mid, con amr no. 4.- ¿Dónde deben estar los ficheros de tonos para los mensajes, avisos y eventos y de que tipo admite? Los ficheros de los tonos para eventos que se pueden elegir son todos los wav que haya en la carpeta Windows y que no estén ocultos salvo los dos wav que se pueden asignar al teléfono: ringer y windows predet. Parece ser que para eventos sólo admite wav. Espero que os sea útil, y si veis algún error ó falta me lo decís, para corregirlo. Esto lo hice con WM5. Si con el WM6 es diferente, me lo decis y lo corregiré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
PERFECTO.
Un tutorial magnífico, completo y claro. Gracias compañero. Un saludo. Pd: hay tutoriales e instrucciones (este es un ejemplo), que no deberian perderse y creo que estaria bien recopilarlos todos juntos en algun sitio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:21 (GMT +2)